Centro Comercial Arousa > Blog > 5 ideas para sorprender en el Día del Padre
cocinar_setas

5 ideas para sorprender en el Día del Padre

El 19 de marzo es San José y se celebra el día del padre, un día en el que agradecer a nuestros padres todo el amor que nos dan y mostrarles todo nuestro afecto. Para acompañar todos vuestros gestos de cariño, podéis pasaros por el Centro Comercial Arousa y buscar un regalo perfecto para vuestros padres. Hoy os muestro una selección de productos para que sorprendáis a vuestra familia con los mejores regalos de este día tan especial.

Una posibilidad es ropa de deporte, de la que podéis encontrar una gran selección en Piñeiro Sport. Hay zapatillas chulísimas como las Nike AirMax que os enseño, así como conjuntos deportivos perfectos para la primavera, como la sudadera y bermuda, también de Nike, que he seleccionado.

01.RegaloPapa

02.Ropadeporte (2)

Si lo que buscáis es un regalo para un padre que va a trabajar sus músculos en un gimnasio, esta bolsa de Adidas combinada con el neceser serán el regalo perfecto.

03.Ropadeporte

Otra idea para regalar son unas gafas de sol, para proteger los ojos de los primeros rayos de sol que nos trae la primavera. En Óptica Travesía tienen un montón de gafas, tanto clásicas como modernas, entre las que seguro que encontraréis las que buscáis. Yo os muestro una selección de gafas que me parecen ideales para regalar. Estilo aviador, de marca Rayban y Ralph Lauren, un diseño que nunca pasa de moda. Gafas de Rayban y Lacoste, cuadradas y sencillas, un modelo atemporal para los padres más clásicos. Y para los más modernos tenéis gafas con diseños renovados como estas de Oakley, con el cristal efecto espejo.

04.Gafas

Por último, otra posibilidad para hacer vuestras compras para el día del padre es Pin&App, una tienda con multitud de accesorios para móviles, tablets, readers…. A mi me han encantado estas fundas para el Iphone 6 y para el Ipad, de Ferrari y de BMW, para los amantes de la velocidad y de las nuevas tecnologías.

05.Fundas

Esta es mi selección de posibles regalos para sorprender a vuestros padres el próximo 19 de marzo, pero os animo a que os paséis por el Centro Comercial Arousa y descubráis todo lo que os puede ofrecer.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

10 − uno =