Centro Comercial Arousa > Blog > 5 originales ideas para regalar en Navidad

5 originales ideas para regalar en Navidad

Solo faltan unos días para que comience diciembre, y es hora de ir haciendo las compras navideñas. Para esto, ¿qué mejor sitio que el Centro Comercial Arousa? Aquí podemos encontrar TODO lo que buscamos. Hoy os voy a enseñar algunas ideas para regalar estas navidades a todos los miembros de la familia.

01. Regalos Navidad

Empezamos con los más peques, los niños y las niñas que llenan la Navidad de ilusión y que se merecen los mejores regalos para disfrutar de su infancia. En Centroxogo podéis encontrar innumerables juguetes, peluches, muñecas, juegos de mesa… para todas las edades. Mis favoritos para las niñas son las Nancys, unas muñecas de siempre que se renuevan cada año; y la muñeca Frozen, de la que existen numerosas versiones. Para los niños, los Transformes, que pasan de robot a coche en un par de movimientos; y las Tortugas Ninja, otro clásico siempre presente en nuestras casas.

02. Peques

Para los más jóvenes, adictos a las redes sociales y a las nuevas tecnologías, podéis encontrar móviles, tablets y multitud de complementos en la nueva tienda de informática del Centro Comercial Arousa. Yo soy fan de Apple, por eso os muestro el Iphone y el Ipad, con sus correspondientes fundas (aunque me ha costado decidirme porque son todas preciosas). Además, aquí podréis encontrar muchos más complementos para vuestros teléfonos, tablets y ereaders, como los botones para los auriculares que veis en la primera foto.

03. Jovenes

Una apuesta segura para los regalos de mamá son los complementos, por eso os enseño este precioso bolso estilo bowling, y esta cartera de ante (que podéis encontrar en muchos más colores) junto con un foulard con print animal, todo de 18 October. Hay muchos más complementos aquí y en otras tiendas del Centro Comercial Arousa que seguro que se adaptan al estilo que buscáis.

04. Mamá

Por último, los regalos para papá, que estará feliz con uno de estos relojes que podéis encontrar en la joyería La Real. Mis favoritos son los de Ferrari y esta edición limitada de Lotus, pero os recomiendo pasaros y buscar el que más os guste.

05. Papá

Sea lo que sea lo que estáis buscando para esta Navidad, podéis encontrarlo en el Centro Comercial Arousa.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

8 + uno =