Centro Comercial Arousa > Blog > 6 complementos para el frío que marcarán tendencia

6 complementos para el frío que marcarán tendencia

A Galicia todavía no ha llegado del todo, pero nosotros bien sabemos que cuando llegue lo hará con fuerza. Por eso es importante que vayamos pensando en cómo vamos a complementar nuestros looks para protegernos del frío esta temporada.

Yo soy de las partidarias de pañuelos, fulares, bufandas y todos estos accesorios que solo me quito en pleno verano. Este año, las bufandas en formato “cuello” (estas que son cerradas, de manera que no tienen extremos definidos) son las que más adeptos van ganando temporada tras temporada. Son muy prácticas por su forma, fáciles de llevar y muy muy calentitas.

Podemos encontrarlas de punto gordito, algo más fino o, incluso, de pelo, que este año va a pegar bien fuerte. Aquí tenéis algún ejemplo de las que podéis encontrar en Miss-Tic.

1 2

Tampoco nos podemos olvidar del clásico pañuelo estampado, más fino, que podemos aprovechar desde principio de otoño hasta entrada la primavera. Son un básico que atraviesa sin perder su popularidad todas las temporadas. Este es de Miss-Tic.

3

Pero una de las tendencias más importantes este invierno son las “bufandas manta”, grandes bufandas del tejido habitual y, por lo general, decoradas con cuadros grandes. Se las hemos visto ya a muchas celebrities y pronto, en cuanto las temperaturas lo exijan, inundarán las calles. Las de estilo inglés son las que más están despuntando, pero las hay también en blanco y negro, como esta de The End, que a mí me encantó.

4

Tampoco podemos olvidarlos de guantes y gorros, tanto para chicas como para chicos. Lisos o estampados, son los complementos que rematarán tu look en los fríos días de invierno. Estos dos, de estilos tan diferentes, son de The End.

5 6

Ya sabéis, si el frío os coge desprevenidos y queréis aprovisionaros bien de complementos calentitos, no dudéis en visitar el Centro Comercial Arousa 😉

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

11 − 6 =