Centro Comercial Arousa > Blog > Aguamarina, el color estrella de este verano

Aguamarina, el color estrella de este verano

1

Empieza Junio y se acerca el verano. Las temperaturas suben y mejora nuestro humor. Parece que hasta dan más ganas de crear looks siguiendo las últimas tendencias, quizás sea porque por fin podemos dejar atrás las botas, las bufandas y los abrigos.

2

Es momento de ver cuáles son las nuevas tendencias para este verano, y si echamos un vistazo a webs, revistas y tiendas nos encontramos un color que se ha convertido en el ganador para esta temporada: el aguamarina. Me he ido al CentroComercialArousa a buscarme un look casual, cómodo, veraniego y a la última, y por supuesto he encontrado justo lo que buscaba.

Os enseño un look con los must de este verano. Pijama pant aguamarina combinado con una blusa estilo boho chic, ambos de Amichi. Para que los complementos sean acordes con el estilo elegí unas cuñas de rafia y un shopping bag de ante, materiales naturales, también de Amichi.

3

Las joyas, collares y pulseras, todas de Mistic, las escogí en tonos dorados y verdes, que combinan perfectamente con el pantalón y con los tonos tostados del resto de complementos.

Por último, un básico atemporal, las clásicas Rayban de aviador con la montura dorada y los cristales verdes, que podéis encontrar junto con un montón de modelos más, en Óptica Travesía.

4

Un look creado íntegramente con prendas de tiendas que podéis encontrar en el Centro Comercial Arousa, con el color estrella de este verano, el aguamarina, y combinando prendas que están a la última y son comodísimas. Un outfit de diario, para salir a tomar algo en una terracita, ir de compras o dar un paseo para disfrutar del buen tiempo, sin perder nunca el estilo. Os recomiendo a todas ir a visitar el Centro Comercial Arousa y buscar vuestro conjunto ideal, en aguamarina por supuesto, para lucir este veranito.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

14 − 14 =