Centro Comercial Arousa > General > ARRANCA EL CONCURSO FOTOGRÁFICO RECREAR AO MAR EN EL CENTRO COMERCIAL AROUSA
recrear_online_concurso

ARRANCA EL CONCURSO FOTOGRÁFICO RECREAR AO MAR EN EL CENTRO COMERCIAL AROUSA

El Centro Comercial Arousa pondrá en marcha a partir de mañana y a través de su página en Facebook el concurso fotográfico Recrear ao mar, en el que se invita a los participantes a reproducir con originalidad y creatividad alguna de las 56 instantáneas que componen la exposición Andar ao mar.

Andar ao mar se inauguró el pasado mes de agosto y tenía prevista su clausura para el 31 de octubre, pero ante la magnífica respuesta por parte de público y el interés que ha despertado, el Centro Comercial Arousa ha decidido ampliar su duración hasta el próximo mes de diciembre.

Las fotografías se publicarán en el Facebook del centro comercial y los votos de los usuarios serán decisivos a la hora de elegir la imagen ganadora, que será la que obtenga la mayor puntuación.

El autor de la fotografía vencedora recibirá como premio una cámara Olympus modelo VR340, de color plata, con su correspondiente funda y una tarjeta de memoria de 4 GB.

Los concursantes podrán seguir en tiempo real y a través de la página web y los perfiles en redes sociales del centro comercial el desarrollo y el recuento de votos del concurso, en el que se podrá participar hasta las 00:00 h. del 2 de diciembre.

El nombre del ganador se dará a conocer el lunes 3 de diciembre en la página web (www.ccarousa.com) y a través de twitter (@ccarousa) y Facebook (www.facebook.com/ccarousa).

Para participar, simplemente es necesario enviar una fotografía, junto a los datos del autor y el título de la imagen, a la dirección de correo electrónico comunicación@ccarousa.com.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

15 − 1 =