Centro Comercial Arousa > Blog > Camisetas divertidas en el Centro Comercial Arousa

Camisetas divertidas en el Centro Comercial Arousa

Un toque divertido en nuestros looks invernales siempre consigue alegrarnos el día. Para eso no hay mejor opción que una camiseta alegre y un toque de color. Estas prendas se han reinventado con fotos, dibujos y frases que no dejan indiferente a nadie. Yo he querido crear tres looks completamente diferentes con un punto en común: la originalidad. Para conseguirlo me he ido al Centro Comercial Arousa y allí me he encontrado con estas preciosas camisetas que os enseño en los looks, todas de The End.

01. Camisetas

El primer look, que incluye una camiseta de una preciosa carlino con lacito, está formado por un short y una cazadora de The End, combinado con un bolso con tachuelas de Mystic. Un estilo rockero y perfecto para ir sencilla pero acertada a tomar algo con los amigos una noche cualquiera.

02. Camiseta perra

El segundo outfit que os traigo es un claro ejemplo del estilo comfy chic. Camiseta con un simpático bulldog francés con pajarita, combinada con camisa de hombre bajo una chaqueta de punto, leggings negros y gorrito de lana, todo de The End, y bolso grande y cómodo de Mystic. Para ir a clase, para salir de compras o para salir a dar un paseo un día frío.

03. Camiseta perro

El último look es más formal, compuesto por una camiseta con un lindo gatito con gafas, una falda de piel y una americana estilo esmoquin, todo de The End, y un clutch rígido plateado que le aporta el toque de sofisticación

perfecto, de Mystic. Una combinación ideal para ir a la oficina, para ir a tomar un café o incluso para ir a tomar un cocktail.

04. Camiseta gato

Tres looks básicos que se renuevan gracias a estas camisetas tan trandys que marcan la diferencia. Cambia tu jersey, tu camiseta básica o tu camisa por una de estas prendas y siéntete a la última. Puedes encontrar estos modelos y muchos más en el Centro Comercial Arousa.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

5 × uno =