Centro Comercial Arousa > Eventos y talleres > CARRERAS DE COCHES A PEDALES EN EL CENTRO COMERCIAL AROUSA
ccarousa_slide4

CARRERAS DE COCHES A PEDALES EN EL CENTRO COMERCIAL AROUSA

El director del Centro Comercial Arousa, Javier Refojo, ha presentado esta mañana la nueva oferta de ocio del centro: Garaje Pedales.

La propuesta ofrece a niños de entre 3 y 15 años la posibilidad de disfrutar de un circuito de vehículos a pedales en la terraza exterior de la 2ª planta del centro comercial de Vilagarcía. Esta ubicación permite, además, que desde las mesas instaladas en las terrazas los padres puedan observar en todo momento a los niños mientras evolucionan con los vehículos.

EL circuito combina salud, diversión y educación vial,  y estará instalado indefinidamente en horario de 11:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 22:00 h. de lunes a domingo. Los vehículos pueden alquilarse por fracciones de tiempo de quince, treinta, o sesenta minutos, con precios que van desde los 2,5 euros en función de la duración del alquiler.

La apertura de Garaje Pedales –cuyo representante, Javier Sanmartín, compareció hoy antes los medios junto al director del CCA- trae a Vilagarcía una opción de ocio de moda en Europa, pero todavía novedosa en Galicia. De hecho, sólo en la ciudad de Vigo existe la posibilidad de alquilar estos vehículos a pedales, aunque el circuito del Centro Comercial Arousa es el primero de estas características que se abre en Galicia, con unos 2.000 m2 pintados de pistas en los más jóvenes pueden practicar la conducción y familiarizarse con las normas de tráfico. En este sentido, entre los planes para el nuevo circuito se barajan, entre otras, clases de educación vial, “como parte de una nueva etapa –en palabras de Javier Refojo- en la que renovaremos y ampliaremos la oferta del ocio del centro para que cada día siga atrayendo a más visitantes”.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

12 − 3 =