Centro Comercial Arousa > Eventos y talleres > COCINA GOURMET PARA PERSONAS SIN TIEMPO EN EL CENTRO COMERCIAL AROUSA
yatecomere1

COCINA GOURMET PARA PERSONAS SIN TIEMPO EN EL CENTRO COMERCIAL AROUSA

Recetas tradicionales elaboradas con los mejores ingredientes de Galicia y con una presentación propia de la alta cocina es la propuesta de Un chef en mi cocina, una jornada gastronómica dirigida al público en general y, en especial, a aquellos que no tienen tiempo para cocinar en las fiestas navideñas. Tendrá lugar el próximo jueves 13, de 20:00h. a 21:00 h.,  coincidiendo con la inauguración del nuevo local de la segunda planta –el antiguo Canel Rolls-, que el centro destinará a la organización de eventos culinarios y catas de producto.

La jornada, de carácter práctico, contará con la participación del chef Arturo Navas, de la empresa Yatecomeré, que ofrecerá soluciones útiles para aquellas personas que no saben cocinar o  no tienen tiempo para confeccionar un menú navideño especial.

Navas preparará ante los asistentes tres de los platos estrella de Yatecomeré: pastel de centolla al albariño; cochinillo confitado con jugo de su asado al Pedro Ximénez y patatas a la provenzal; y poularda rellena de boletus edulis y carne con salsa de foie y jerez  y patatitas a la provenzal.

Al finalizar el acto, los asistentes tendrán la oportunidad de probar los platos.

Nueva oferta culinaria y catas de producto

El centro inaugura así un nuevo espacio de 100 m2 y con un aforo de más de 40 personas, que pretende convertirse en un lugar de encuentro y reunión para aquellas personas interesadas en conocer las últimas novedades gastronómicas y de producto, y donde ofrecer propuestas novedosas para todos los públicos.

 Sobre Yatecomeré

La empresa Yatecomeré se dedica a la elaboración y distribución de platos preparados de alta calidad, empleando las mejores materias primas locales y naturales. Sus productos se destinan a un conjunto heterogéneo de clientes, desde hogares hasta establecimientos de canal Horeca. Cuenta con más de 15 años de experiencia en técnicas de envasado y cocina, y ofrece una gran variedad de productos que van desde los platos de cocina tradicional a bases de cocina.

Saludos.

Gabinete de prensa. 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

7 − 4 =