Centro Comercial Arousa > Blog > Cómo prepararse para la nieve sin perder el estilo

Cómo prepararse para la nieve sin perder el estilo

Año de nieves, año de bienes. O eso dicen. Esperemos que sea así, porque frío y nieve este año estamos teniendo para rato por toda España. Por eso, seguro que muchos de vosotros habéis pensado en hacer una escapada a la nieve. ¡No os lo penséis más! Es una experiencia genial, conocer la nieve es muy divertido pero, otra cosa es cierta, se pasa mucho frío.

Este fin de semana voy a hacer una pequeña escapada a la nieve y decidí pasar por el Centro Comercial Arousa para equiparme como es debido y no pasar nada de frío. Como no podía ser de otra forma, encontré todo lo que necesitaba en InterSport Piñeiro, tanto en ropa como en calzado.

1

Para ir bien vestidos a la nieve es importante buscar prendas de abrigo e impermeables. Como, por ejemplo la cazadora de dos piezas desmontable de la primera foto, con su pantalón a juego; o el cortavientos polar de la segunda. Es importante cubrirse bien no solo por el frío, sino también por el sol que puede quemarnos en la nieve.

2

Por eso debemos llevar también gorro para cubrirnos la cabeza. En InterSport Piñeiro tienen mucha variedad en gorros, para chico y para chica. Hasta tienen unos monísimos con forma de animalitos, ¡son ideales!

3

Para protegernos las manos, quizás la parte del cuerpo en la que antes sentimos el frío, debemos llevar unos buenos guantes. Si quieres empezar una guerra de bolas, ¡no te olvides de ellos!

4

Y para tener bien calentitos y secos los pies, unas buenas botas de montaña, con suela antideslizante y totalmente impermeables. Ahora, solo falta la nieve, ¿te apuntas?

5

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

dieciseis + dos =