Centro Comercial Arousa > Blog > Cómo prepararse para la playa en el Centro Comercial Arousa

Cómo prepararse para la playa en el Centro Comercial Arousa

1

Después de tantos y tantos meses de lluvia a todos nos apetece ponernos un bañador y relajarnos en la playa, ¿no es así?

A  mí me encanta ver cómo la ropa de baño va llegando a las tiendas, me entran esas ganas de verano que no se pueden aguantar; y aunque no haga tiempo para poder pisar la playa, siempre acabo cayendo en la tentación de comprarme algún bikini nuevo.

Así que el otro día me decidí a dar un paseo por el Centro Comercial Arousa y ver qué ropa de baño tenían sus tiendas. Cuál fue mi sorpresa al ver que ya todas estaban preparadas para ofrecernos todo tipo de bikinis, bañadores, calzado y complementos para la playa.

En InterSport Piñeiro, por ejemplo, tienen ropa de baño de marcas como Reebook, Quicksilver o Adidas, tanto para hombre como para mujer con multitud de diseños y siempre con un aire fresco y joven. Además allí encontrarás mochilas, bolsas, chanclas y ropa cómoda para disfrutar a tope de un día de playa.

En Caro Cuore descubrí una muy amplia gama de bikinis, bañadores y toallas (¡incluso a juego!). Como siempre, marcas de la mejor calidad, con diseños diferentes y sorprendentes para todos los gustos. Al tratarse de una tienda de ropa interior tienen multitud de posibilidades en los sujetadores y tallas para todas las edades.

En Natura terminó mi paseo para escoger un bonito capazo y un sombrero para completar mi look, aunque allí también podéis encontrar bikinis y ropa de playa. Su estilo siempre me conquista y me enamoré de sus sandalias, sus bolsos y sus sombreros.

Así que ya sabéis, si queréis prepararos de arriba a abajo para disfrutar este verano, solo tenéis que pasaros por el Centro Comercial Arousa para encontrar todo lo que necesitáis. ¡Nos vemos!

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Diez − Nueve =