Centro Comercial Arousa > Blog > ¿Cómo transformar tu look de día para la noche?

¿Cómo transformar tu look de día para la noche?

01. DiayNoche

Me encanta hablar de la versatilidad de algunas prendas y de algunos conjuntos, que son adaptables a múltiples situaciones dependiendo de los complementos que utilicemos. Por esto, hoy os muestro un conjunto para el día, informal y casual, y un conjunto para la noche, más arreglado y serio.

02. DiayNoche

Ambos looks tienen como base la misma prenda, una falda de Mystic, que en un caso me he puesto como falda y en otro caso…. Sube la falda y ya tienes vestido!!! Es una idea original y que puede resultar genial para cambiar un poco sin gastar mucho.  La falda tiene unos colores preciosos, llamativos y llenos de vida, perfectos para el verano.

El look de día está formado, además de por la falda, por una camiseta básica con espalda de nadador, una mochila que tan de moda está ahora, unas sandalias planas muy cómodas, pulsera y collar del mismo estilo, y gafas de sol de forma vintage. Todas estas prendas son de Mystic y son perfectas para crear este outfit estilo boho-chic.

03. DiayNoche

El look de noche es algo más sencillo, con la falda como vestido palabra de honor, una cartera de mano color crudo, unas cuñas con un toque sofisticado, dos pulseras combinadas y un collar, todo en dorado y morado, y nuevamente todas las prendas son de Mystic. Con esta combinación conseguimos un look arreglado pero algo desenfadado debido a los colores de la falda.

04. DiayNoche

Estoy encantada de poder enseñaros dos looks tan distintos creados íntegramente con prendas de Mystic, que además está de rebajas, por lo que todas las prendas son realmente económicas. La falda es una auténtica preciosidad, y la podéis encontrar en esta tienda del Centro Comercial Arousa en distintos colores y con estampados ligeramente diferentes.

Estas son sólo dos de las posibles combinaciones, pero cada una puede visitar el Centro Comercial Arousa y descubrir la gran versatilidad y las múltiples vidas que se le pueden dar a una misma prenda.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

veinte + diecinueve =