Centro Comercial Arousa > Blog > Completa tu look de otoño con las mejores joyas

Completa tu look de otoño con las mejores joyas

Los complementos en general, y las joyas en particular, son un punto clave de cualquier look. Elegir las joyas adecuadas para un outfit puede hacer que este resulte perfecto. En Yo2, en el Centro Comercial Arousa, podéis encontrar un montón de joyas preciosas para darle ese toque especial a cada uno de vuestros looks.

Yo he hecho una selección de algunas de las cosas que más me han gustado, combinándolas según los colores y el estilo.

Una de mis marcas favoritas en cuanto a joyas es Uno de 50. Joyas grandes con mucha personalidad, y que no pasan desapercibidas gracias a ese toque único que le da la mezcla de distintos materiales con los que están fabricadas. Yo he elegido un juego de pulsera, anillo y colgante hechos en cuero, plata y adornados con unas preciosas piedras azules.

01. Yo2

Otra marca muy conocida es Tous, y en Yo2 podéis encontrar multitud de relojes como por ejemplo el que yo he combinado con un sencillo pero precioso anillo plateado de Calvin Klein.

02. Tous

Calvin Klein es un afamado diseñador, y si hablamos de joyas, sus diseños de líneas puras son de un gusto exquisito, y su sencillez es la clave de su éxito. El conjunto de anillo, brazalete y colgante es un claro ejemplo de ello.

03. Calvin Klein

Otro ejemplo de sencillez combinada con elegancia son los relojes de este mismo diseñador, como este con forma rectangular y platado, que combina a la perfección con una anillo del mismo estilo y mismo color.

04. Calvin Klein

Por último, no podemos hablar de joyas relojes, sin hablar de Michael Kors. Sus relojes han sido un must have las últimas temporadas, y en Yo2 podemos encontrar un gran variedad de modelos, como el que os enseño en color cobre, en combinación con un anillo del mismo estilo.

05. Michael Kors2

Distintas marcas, distintos estilos y distintas joyas, cada una perfecta para una persona o para un look, es lo que podemos encontrar en la tienda Yo2 en el Centro Comercial Arousa. No os quedéis sin vuestra joya perfecta, y recordad que regalar una joya siempre es una buena idea.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

cinco × cinco =