Centro Comercial Arousa > General > CURSOS DE AUTOPEINADO Y AUTOMAQUILLAJE EN EL CENTRO COMERCIAL AROUSA
cursomaquillajewebportada

CURSOS DE AUTOPEINADO Y AUTOMAQUILLAJE EN EL CENTRO COMERCIAL AROUSA

Aprender a realzar los rasgos del rostro y a peinarse con estilo son las propuestas de Maquillaje para principiantes y Péinate con estilo, dos cursos gratuitos de autopeinado y automaquillaje que se celebrarán el próximo miércoles 12 y el jueves 13 de diciembre, de 19:30 a 20:15 h., en la primera planta del Centro Comercial Arousa y en colaboración con la estilista Mónica Domínguez. De carácter práctico y participativo, contarán con un aforo limitado de un máximo de diez personas por taller.

Maquillaje para principiantes será impartido por la estilista Patricia Alonso de la peluquería Mónica Domínguez y en él se enseñará a los asistentes a efectuar correcciones de óvalo facial, efectos labiales y a resaltar la mirada según la forma de los ojos. Los participantes también aprenderán consejos útiles para crear un maquillaje de ojos ahumados profesional, especialmente indicado para maquillajes de noche. Además, Alonso explicará las tendencias en maquillaje para la temporada otoño-invierno 2013, así como las pautas a seguir para acertar en cualquier ocasión con el maquillaje elegido. El taller tendrá lugar el próximo miércoles 12 de diciembre, de 19:30 a 20:15 h., en la primera planta del centro comercial.

Péinate con estilo correrá a cargo del estilista Ángel Fernández, también perteneciente al equipo de la peluquería Mónica Domínguez,  quien ofrecerá al público asistente consejos útiles para utilizar herramientas de peluquería como planchas o rizadores y sacarles el máximo partido. Fernández mostrará a los participantes cómo conseguir un alisado perfecto, un ondulado de plancha y un recogido de fiesta, de forma práctica y sencilla.

Para participar en estos talleres es necesario encontrarse entre las 20 primeras personas que se sometan durante la semana del 3 al 8 de diciembre a alguno de los tratamientos de estética o peluquería que se ofrecen en las dos peluquerías Mónica Domínguez de Vilagarcía –Centro Comercial Arousa. Local 1-14 y Arzobispo Lago, 11-1º C. Edificio Fantasio-.

Concurso online Best hairstyle & Fashion make up

Paralelamente, el lunes 4 de diciembre se pondrá en marcha a través de la página web y de los perfiles en redes sociales del centro comercial Best hairstyle & Fashion make up, un concurso online dirigido a los adict@s a las tendencias en peinados y maquillaje en el que se invita a los participantes a compartir sus trucos de belleza con los seguidores del centro comercial. Los ganadores recibirán un lote de productos de maquillaje y/o para el cuidado del cabello como los empleados por los estilista profesionales.

El concurso ofrece la posibilidad de participar en dos categorías: Best hairstyle  y Fashion make up en las que se puede competir presentando un tutorial -en formato vídeo o fotográfico- en el que se explique un consejo de maquillaje o de peinados.  El Premio al mejor truco de maquillaje y al mejor truco de peinado será para quien obtenga el mayor número de votos entre los fans de Facebook del centro comercial.

Los concursantes podrán seguir en tiempo real y a través de la página web y los perfiles en redes sociales del centro comercial el desarrollo y el recuento de votos del concurso, en el que se podrá participar hasta las 00:00 h. del 6 de enero.

 

El nombre del ganador se dará a conocer el 7 de enero en la página web (www.ccarousa.com) y a través de twitter (@ccarousa) y Facebook (www.facebook.com/ccarousa).

 

Para participar, simplemente es necesario enviar un truco de maquillaje o de peinados, junto a los datos del autor y el título del tutorial, a la dirección de correo electrónico comunicacion@ccarousa.com.

 

Las bases del concurso pueden consultarse en la página web y en el Facebook del centro comercial.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

13 + dieciseis =