Centro Comercial Arousa > Eventos y talleres > DÍAS TERRORÍFICOS EN AROUSA
halloween1face

DÍAS TERRORÍFICOS EN AROUSA

Aprender a maquillarse como un verdadero especialista del cine de terror o a diseñar disfraces fantasmagóricos a partir de materiales reciclados. Estas son algunas de las propuestas que el Centro Comercial Arousa ha programado para que los más pequeños se lo pasen de miedo en Halloween, el día grande de los fantasmas.

Así, el próximo miércoles 31 de octubre y el viernes 2 de noviembre, en la Sala de Juegos y de 18:00 h. a 20:00 h., el centro celebrará los Días Terroríficos, una programación especial de talleres diseñada para que los más jóvenes puedan disfrutar de toda la magia y la fantasía que rodea a esta fecha.

Las actividades comenzarán el miércoles con un taller de disfraces, un taller de maquillaje terrorífico y otro de decoración de calabazas monstruosas. En ellos, los niños aprenderán a confeccionar sus propios disfraces reutilizando materiales como bolsas del basura, pinturas y papeles decorativos, y tendrán la oportunidad de que un especialista en atrezzo y efectos especiales les enseñe a transformarse en figuras fantasmales y a crear heridas que parezcan reales. Además, decorarán de forma personalizada varias calabazas que, una vez terminado el taller, adornarán las instalaciones del centro comercial.

El viernes tendrá lugar un concurso de disfraces terroríficos, en el que se premiará el atuendo más original, y tras el que se celebrará un baile infantil.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

dieciocho + 12 =