Centro Comercial Arousa > Eventos y talleres > Diversión y desarrollo mental, se dan la mano en las actividades infantiles del próximo sábado
Aloha

Diversión y desarrollo mental, se dan la mano en las actividades infantiles del próximo sábado

PLAZAS AGOTADAS

No os perdáis la propuesta de talleres infantiles, dirigidos a niños de entre 4 y 13 años, que celebraremos el próximo sábado, 21 de septiembre, en compañía de «John Neurón», en la sala de juegos de la segunda planta.

Aloha                           Aloha

Empezaremos la tarde con un taller de atención y concentraciónque contribuirá a estimular el desarrollo mental de vuestros hijos, de 16:30 a 17:30 horas. Una divertida actividad para entrenar las neuronas con tests de velocidad, ejercicios con series lógicas, mandalas o juegos de discriminación visual. ¡Se lo pasarán estupendamente!.

A continuación, John Neurón se lo hará pasar en grande con un taller de orientación espacial, de 18:00 a 19:00 horas. A través de juegos de coordenadas, mapas del tesoro o laberintos, los participantes trabajarán el pensamiento tridimensional, además de divertirse poniéndose en la piel de expertos exploradores por una tarde.

Para asistir a los cursos gratuitos, inscríbete rellenando el siguiente formulario. Plazas limitadas. No dudes en preguntarnos cualquier duda en comunicacion@ccarousa.com o llamando al 986 504 635.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

3 × dos =