Centro Comercial Arousa > Blog > Dónde encontrar un vestido romántico y original para fin de año
mesa_verbas_ccarousa

Dónde encontrar un vestido romántico y original para fin de año

Como yo a estas alturas, seguro que muchas seguís buscando la mejor opción para vestir la noche de fin de año. Con toda seguridad esta noche es, para la mayoría de la población, la mejor oportunidad para vestir sus mejores galas, todo para dar la bienvenida con mejor pie al año que entra. Por eso el otro día decidí visitar el Centro Comercial Arousa en busca de un bonito vestido que ponerme esa noche y allí ¡lo encontré todo!

1

Algo cansada ya del negro, quería encontrar un vestido adecuado para la ocasión, que fuese fino y elegante, pero que no fuese negro. Encontré lo que buscaba en The End, este precioso vestido de Vero Moda, de color rosa empolvado y con un escote de encaje muy sutil.

2

También me apetecía conseguir un abrigo de pelo que me agradase en cuanto a forma, color, textura, brillo… ¡Parecía tan difícil! Sin embargo, allí estaba, al lado del vestido: un abriguito corto de color negro con una imitación al pelo muy aceptable. ¡No me hacía falta buscar más! Tan importante como el vestido es aquello con lo que nos cubrimos del frío, pues una mala combinación con el abrigo, chaqueta o cazadora (o lo que te pongas) podría arruinar tu look por completo. Este año se lleva el pelo, así que no te lo pienses, un abrigo de este estilo siempre es un acierto.

3

Y para rematar, unos altísimos tacones negro y unos buenos complementos. En Miss-Tic encontré este maravilloso clutch bordado en perlas y también el anillo y las pulseras. Está claro que no hace falta gastarse mucho dinero en joyería porque podemos encontrar bisutería muy bonita en todas las tiendas del Centro Comercial Arousa, así como todo lo que nos haga falta para estar guapísimas en la última noche del año 😉

4

¡Espero que os haya gustado! ¡Felices fiestas a todos!

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

4 × 3 =