Centro Comercial Arousa > Blog > EL CALZADO DE ESTE VERANO
Abutarda

EL CALZADO DE ESTE VERANO

Aunque parece que el tiempo no nos ha acompañado demasiado las últimas semana por aquí, lo cierto es que aún queda verano por delante y muchos estaréis de vacaciones en lugares de calor; así que ¡no hay que desesperarse!

Hoy os traigo una entrada sobre calzado, mi complemento favorito. Este verano ha habido varios modelos que han triunfado en las calles y, sobre todo, para todos los gustos. Si todavía quieres aprovechar las rebajas, ¡fichad estos modelos que podéis encontrar en Centro Comercial Arousa!

2

1

CANGREJERAS. El verano pasado se dieron a conocer tímidamente, pero esta temporada han sido un auténtico furor. Tanto en plano como en tacón, es un calzado fresquito y cómodo para aguantar todas las tardes y noches de verano. Las negras son de Jockey (¡están en liquidación!) y las rositas o azulonas de Don Zapato.

3

4

 

THONGS. Llamamos thongs a la típica sandalia en la que una tira se introduce entre el dedo gordo y el índice y sube por el empeine. Es uno de los calzados más típicos del verano, y este año han sido los más versionados. Han triunfado sobre todo los modelos enjoyados con piedras o cristalitos, como estás de Don Zapato y Miss-Tic, respectivamente.

56

 

ALPARGATAS/ESPARTEÑAS. Planas o de tacón de cuña, son de los calzados más cómodos del verano. A mí me encanta llevar las alpargatas a la playa, salir con ellas a hacer recados o a tomar algo. Y las cuñas son mis favoritas para salir de fiesta en las noches de verano, ¡más cómodas no pueden ser! Las planas de encaje son de Miss-Tic, las naranjas y las beige de Don Zapato y las de color cuero de Amichi.

8

9

SANDALIAS TIPO BIRKENSTOCK. Los ugly shoes de este verano, que han conseguido conquistar a miles de fashionistas. La verdad es que, a pesar de no ser las más bonitas, ni las que más estilizan, son un zapato cómodo que beneficia a nuestros pies. ¡Solo tienes que encontrar tu modelo ideal! Las primeras en azul son de  Miss- Tic y las segundas de Don Zapato.

10

 

SLIP ON. Aparecieron en primavera, se quedaron en verano y estoy segura de que serán más que un boom en otoño. Lisas, dibujadas o con texturas son las nuevas deportivas de este año, en el que la fiebre por las “tenis” no ha hecho más que subir. Estas son de Miss-Tic, ¡yo ya estoy buscando las mías!

 

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

12 − Diez =