Centro Comercial Arousa > Eventos y talleres > EL CENTRO COMERCIAL AROUSA DESARROLLA UN CURSO DE COCINA AFRODISÍACA PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN
cocina_afrodisiaca

EL CENTRO COMERCIAL AROUSA DESARROLLA UN CURSO DE COCINA AFRODISÍACA PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

El Centro Comercial Arousa acogerá el próximo viernes 7, a partir de las 20:00 h. y en la segunda planta, Cocina Afrodisíaca, un nuevo curso de cocina pensado para todos aquellos interesados en conquistar a través de la gastronomía y que deseen sorprender a sus parejas con un menú estimulante y diferente, con motivo del Día de los Enamorados.

La chef y experta en alimentación y nutrición Marian Rodríguez guiará a los asistentes en la confección de un menú completo elaborado a base de ingredientes a los que se les atribuyen propiedades afrodisíacas como el marisco, el arándano salvaje, los pétalos de rosa o el pato, símbolo de abundancia en muchas culturas.

Los participantes podrán a prueba sus cinco sentidos y aprenderán a preparar, paso a paso, unas exquisitas zamburiñas en tempura con salsa de ostras; deliciosos paquetitos de camenbert y fresas con mermelada de arándano salvaje; un magret de pato con salsa de Brandy y pétalos de rosa; y brownie de chocolate y mascarpone con avellana caramelo.

Las recetas del taller, de carácter gratuito y de acceso libre hasta completar aforo,  se podrán consultar en la página web del centro www.ccarousa.com y en Facebook http://www.facebook.com/ccarousa al concluir cada sesión.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

11 − siete =