El Centro Comercial Arousa encara la Navidad con un aspecto totalmente renovado
A pocos meses de que se cumplan 20 años de su inauguración –abrió sus puertas en mayo de 1995-, el Centro Comercial Arousa acaba de concluir una profunda remodelación arquitectónica que le hará encarar la campaña de Navidad con un aspecto mucho más atractivo y moderno.
La reforma, proyectada por el arquitecto Miguel Monteagudo, del estudio pontevedrés OMMA Arquitectura, ha consistido en cambios y mejoras en las escaleras y en un completo rediseño de los patios, basado en su identificación cromática. Se ha mejorado también la movilidad dentro del centro y el tránsito de los visitantes por todos los espacios, y se ha sustituido el pavimento de la zona central y modernizado los baños. También se ha rediseñado toda la sinaléctica, lo que, en conjunto, confiere al Centro Comercial Arousa una estética totalmente renovada.
En la reforma ha estado trabajando una veintena de personas durante unos dos meses y con un ritmo intenso, pensado para entorpecer lo mínimo posible la actividad comercial y concluir la obra, como así ha sido, justo antes de iniciarse la campaña navideña. Desde hoy mismo, y veinte años después de su inauguración, los vilagarcianos se encontrarán con un centro comercial totalmente nuevo.