Centro Comercial Arousa > Eventos y talleres > EL CENTRO COMERCIAL AROUSA ESTRENA HOY EN SU PÁGINA WEB EsTendencia, SU NUEVO BLOG DE MODA
esTendencia bloggers

EL CENTRO COMERCIAL AROUSA ESTRENA HOY EN SU PÁGINA WEB EsTendencia, SU NUEVO BLOG DE MODA

El centro Comercial Arousa ha presentado hoy EsTendencia, un nuevo blog  dedicado a la moda que se podrá consultar en la web(www.ccarousa.com)  y  en el que siete blogueros emergentes de la Comarca de O Salnés y su entorno ofrecerán distintas propuestas para vestirse en el día a día o en ocasiones especiales con ropa, calzado y accesorios de las tiendas del centro.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los clientes del centro un escaparate online donde puedan encontrar ideas para crear sus propios estilismos, al mismo tiempo que les permitirá estar informados de las nuevas tendencias que marcan las colecciones de moda de cada temporada.

Siete blogueros locales –Andrea Carro (miperchapesa.blogspot.com.es); Lorena Acha (ifiwereaskirt.blogspot.com.es); Ana García (noestrivial.blogspot.com.es), Adrián Millán, Jaime Figueira, Sebastián Blanco y Ángel Roca (briselecliche.blogspot.com.es)- serán los encargados de dotar de contenido el nuevo blog del centro. Mensualmente, cada uno de ellos publicará dos artículos con fotografías y recomendaciones para lograr un perfecto Street style y un Nigth look.

La iniciativa cuenta con la colaboración de un total de 16 tiendas del centro, que abarcan una gran diversidad de estilos. Desde ropa deportiva a complementos, bisutería, zapaterías, ópticas o  moda de hombre y de mujer.

El lanzamiento de EsTendencia se viene a sumar al proyecto de renovación emprendido por el centro en los últimos meses, con la  modernización de su página web y su presencia en redes sociales.

Participación de blogueros locales

Adrián Millán, Jaime Figueira, Sebastián Blanco y  Ángel Roca – Brise le Cliché

Adrián Vázquez, (Cambados, 1989), Jaime Figueira  (Vilagarcía, 1992), Sebastián Blanco (Santiago de Compostela, 1994) y Ángel Barros (A Coruña, 1994) son los rostros de Brise le Cliché (briselecliche.blogspot.com.es), un blog donde desde hace dos años estos cuatro jóvenes con estudios en Trabajo Social, Derecho, Comunicación Audiovisual y Estética, respectivamente, comparten su afición e interés por  la moda y las nuevas tendencias, y que les ha llevado a recibir premios como el otorgado por la pasarela Pontus Veteris a la Mejor cobertura fotográfica.

Los integrantes de Brise le Cliché aportarán a EsTendencia no solo el estilo joven, fresco y moderno que caracteriza cada una de las propuestas de su blog, sino cuatro formas muy distintas de concebir la moda masculina.

Ana García – Noestrivial

Estudiante de Física, Ana García (Vilagarcía, 1992) encontró en su blog Noestrivial (noestrivial.blogspot.com.es) un espacio donde dar rienda suelta a su fascinación por la moda.  Siempre al día en las últimas tendencias, Ana es una experta a la hora de conseguir comodidad y un toque natural en todos looks. Seguidora de la filosofía “Hazlo tu mismo” o “Do it Yoruself”, sus post ofrecen consejos para renovar piezas de otras temporadas, aportando un toque muy personal y actual.

Lorena Acha – If I were a skirt

Lorena Acha  (Cambados, 1991), estudiante de Filosofía Clásica en la Universidad de Santiago,  recibe más de 7.000 visitas mensuales en If I were a skirt (ifiwereaskirt.blogspot.com.es), el blog que inauguró hace poco más de un año y medio y en el que mantiene a sus seguidores informados de toda la actualidad que gira en torno al mundo de la moda.  Como bloguera, ha cubierto eventos como la Galicia Fashion Week o la pasarela Pontus Veteris; participado en las primeras Jornadas de Blogs de Moda y Comercio Electrónico organizadas por ECom Fashion Blog o colaborado con diversas páginas web y tiendas del sector.

Andrea Carro-Miperchapesa

Andrea Carro (Cambados, 1993) se estrenó como bloguera en marzo del año pasado con Miperchapesa (miperchapesa.blogspot.com.es), un blog en el que apuesta por la moda low cost y en el que muestra outfits prácticos, cómodos y sencillos para lucir en todo tipo de ocasiones.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Once − Ocho =