Centro Comercial Arousa > Eventos y talleres > EL CENTRO COMERCIAL AROUSA ESTRENA MAÑANA NUEVA PROGRAMACIÓN INFANTIL
Actividades niños

EL CENTRO COMERCIAL AROUSA ESTRENA MAÑANA NUEVA PROGRAMACIÓN INFANTIL

El Centro Comercial Arousa estrena mañana  nuevas actividades infantiles que englobarán talleres de teatro, manualidades o juegos y cuentos musicales, y que se desarrollarán los sábados 2, 9, 16 y 23, de 16:30 h. a 19:30 h., en la Sala de Juegos de la segunda planta.

Las actividades comenzarán mañana sábado con una jornada en la que los más pequeños podrán demostrar su habilidad para los trabajos manuales, aprendiendo a crear un divertido muñeco articulado a base de cartón y material reciclado. También disfrutarán participando en juegos como la pita musical o el juego de las películas e interpretando canciones infantiles y coreografías como el Tallarín o la Pipoca.

El sábado 9 la música y la lectura se darán la mano para crear un entretenido cuento musical. Los niños construirán un tambor que les servirá para imponer el ritmo a la narración que relatarán los monitores, haciéndolo sonar a diferentes velocidades, y contando también con la ayuda de otros instrumentos como palos de lluvia y mirlitones para componer la banda sonora del relato.

Un collage para papá será la propuesta para el sábado 16, en la que los pequeños podrán volcar toda su imaginación en la realización de un retrato de sus padres -empleando la técnica del collage– y con el que podrán sorprenderlos el próximo  Día del Padre.

El sábado 23 la magia del teatro transformará la Sala de Juegos del centro en un gran escenario donde disfrutarán introduciéndose en la piel de un actor y aprendiendo técnicas de interpretación corporal, explorando roles y personajes, juegos de improvisación o técnicas vocales para celebrar el Día Internacional del Teatro, que tendrá lugar el próximo 27 de marzo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

catorce + diecisiete =