Centro Comercial Arousa > Eventos y talleres > El CENTRO COMERCIAL AROUSA ORGANIZA CLASES PRÁCTICAS DE COCINA DE NAVIDAD
cocina_navidad

El CENTRO COMERCIAL AROUSA ORGANIZA CLASES PRÁCTICAS DE COCINA DE NAVIDAD

El Centro Comercial Arousa pondrá en marcha el próximo jueves 21 Cocina de Navidad, una nueva propuesta de talleres gastronómicos en los que se enseñará a los asistentes a elaborar tres menús completos con los que sorprender a familiares y amigos en fechas tan señaladas como Nochebuena, Navidad y Fin de año.

Impartidos por la chef y experta en alimentación y nutrición, Marián Rodríguez (www.cocinandoconmarianrodriguez.com),los cursos, de carácter práctico y gratuitos, se estructurarán en tres sesiones que se celebrarán los jueves 21 y 28 de noviembre, y 12 de diciembre, a  partir de las 20:00 h., en la segunda planta.

Cocina de Navidad arrancará con una jornada dedicada a la cena de Nochebuena (21 de noviembre) y en la que se prepararán volovanes rellenos de setas a la crema y jamón deshidratado; rissotto negro de choco en su tinta y langostinos en tempura; y filloas rellenas de bica versión tiramisú con caramelo de licor café.

La comida de Navidad (28 de noviembre) centrará la temática del segundo taller, en el que ingredientes tan tradicionales en los hogares gallegos como el bacalao, la coliflor o los mariscos formarán la base de presentaciones novedosas que harán las delicias de los paladares más exigentes. Así, se explicará como elaborar una sabrosa crema de marisco con puerro crujiente; un delicioso timbal de bacalao, huevo y coliflor con crema de patata; o unas apetitosas torrijas con crema de orujo, miel y sorpresa de turrón.

Cerrará los cursos una original propuesta para la noche de Fin de año (12 de diciembre) compuesta por un vasito crujiente relleno de cóctel de langostinos y aguacate; un taco de carrillera glaseado con cebolla caramelizada y cigala al vapor; y un turrón crujiente de chocolate. También se preparará un refrescante y digestivo sorbete de limón al cava, ideal como complemento de comidas copiosas.

Las recetas se podrán consultar en la página de Facebook del centro comercial http://www.facebook.com/ccarousa al concluir cada sesión.

Acceso libre hasta completar aforo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

dos × 2 =