Centro Comercial Arousa > Eventos y talleres > El CENTRO COMERCIAL AROUSA PONE BANDA SONORA A LAS COMPRAS NAVIDEÑAS CON PONLE MÚSICA A LA NAVIDAD
musica_ccarousa

El CENTRO COMERCIAL AROUSA PONE BANDA SONORA A LAS COMPRAS NAVIDEÑAS CON PONLE MÚSICA A LA NAVIDAD

El Centro Comercial Arousa celebrará este sábado día 7 el primero de los tres conciertos de Ponle música a la Navidad, una iniciativa que nace con el objetivo de amenizar las compras navideñas, y que contará con la participación del Coro Voces Amigas de Vilagarcía, Coro Parroquial de Vilaxoán y el grupo de clarinetes Chalumiaux, que serán los responsables de poner la banda sonora.

La primera actuación, que tendrá lugar este sábado, a las 20:30 h., en la segunda planta, correrá a cargo del Coro de Voces Amigas de Vilagarcía, dirigido por Chiruca Rivera y formado por una veintena de voces femeninas, que deleitarán al público asistente con populares villancicos y canciones de diversas partes del  mundo.

El sábado 14, también a las 20:30 h., será el turno del Coro Parroquial de Vilaxoán, que ofrecerá un variado repertorio en el que tampoco faltarán las melodías más características de las fiestas navideñas. Bajo la dirección de María del Carmen Muñiz, la formación se ha distinguido por alzarse con los máximos galardones en los diversos concursos que se ha presentado en sus más de treinta años de trayectoria.

El grupo de clarinetes Chalumiaux, de Vilagarcía, cerrará el ciclo de conciertos el sábado 21, a las 17:00 h., con la interpretación de algunas de las obras más destacadas de compositores clásicos como Vivaldi, Brahms o Bach, así como de autores gallegos como  Simón Couceiro, entre otros.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

18 − 3 =