Centro Comercial Arousa > Eventos y talleres > El CENTRO COMERCIAL AROUSA PONE EN MARCHA UN CONCURSO PARA JÓVENES TALENTOS DE LA MÚSICA
conciertos_verano

El CENTRO COMERCIAL AROUSA PONE EN MARCHA UN CONCURSO PARA JÓVENES TALENTOS DE LA MÚSICA

El Centro Comercial Arousa pone en marcha hoy la I edición de Los conciertos de verano, un concurso enfocado a apoyar la carrera musical de grupos emergentes de Galicia, y en especial de Vilagarcía y su entorno, y que premiará al ganador con la grabación de una maqueta de su último trabajo en un estudio profesional.

Los conciertos de verano están destinados a grupos o solistas -de cualquier estilo musical y residentes en Galicia- que buscan un oportunidad para demostrar su talento. El objetivo del concurso es que puedan disponer de una plataforma que les ayude a dar a conocer su música, a coger tablas sobre el escenario y a  interactuar con el público.

Los participantes deberán superar dos fases para alzarse como ganadores. En la primera, deberán demostrar con ingenio y en un vídeo presentación de dos minutos como máximo de duración, por qué  merecen optar al premio. Los vídeos se publicarán después en el Facebook del centro comercial (link a la aplicación: http://j.mp/Uflryu) para que los fans puedan votar a sus favoritos. Los tres grupos o solistas que obtengan más votos en Facebook pasarán directamente a la segunda fase del concurso.

El resto de los aspirantes será elegido por miembros de la Comunidad de propietarios del centro, basándose en la calidad, originalidad y personalidad de su propuesta, además de en su capacidad para entusiasmar y movilizar al público.

Ya en la segunda fase, los concursantes seleccionados tendrán que demostrar su valía, ahora sobre el escenario, durante una actuación en directo – de un mínimo de 30 minutos- y en la que se valorará la puesta en escena –sonido, interpretación, originalidad de los temas, etc.-, además de la capacidad de convocatoria y de entusiasmar y conectar con el público. El ganador será elegido por miembros de la Comunidad de Propietarios del centro tras la evaluación de cada concierto.

La convocatoria para participar en el concurso permanecerá abierta hasta el próximo viernes 11 de julio. Las bases pueden consultarse en www.ccarousa.com, en la pestaña concursos.

Noticias relacionadas

Comments are closed.