Centro Comercial Arousa > Eventos y talleres > EL CENTRO COMERCIAL AROUSA PROGRAMA NUEVOS TALLERES PARA ENTRETENER A LOS MÁS PEQUEÑOS
Actividades infantiles mayo

EL CENTRO COMERCIAL AROUSA PROGRAMA NUEVOS TALLERES PARA ENTRETENER A LOS MÁS PEQUEÑOS

Aprender a ejecutar espectaculares juegos malabares con destreza, crear originales marcos de fotografías y broches con gomaespumaa y fieltro o participar en una divertida fiesta infantil en la que  se sortearán una gran variedad de premios son algunas de las actividades programadas por el Centro Comercial Arousa para el disfrute de los más pequeños en el mes de mayo. Los talleres se desarrollarán los sábados 4, 11, 18 y 25, de 16:30 h. a 19:30 h., en la Sala de Juegos de la segunda planta.

Las actividades comenzarán el sábado 4 con un taller en el que los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación creando coloridos y divertidos marcos de fotografías y broches, utilizando materiales como goamespuma y fieltro, con los que sorprender a sus madres con motivo  del Día de la Madre.

El sábado 11, en cambio, podrán disfrutar aprendiendo a realizar juegos  malabares guiados por un monitor especializado que les enseñará las claves para ejecutar espectaculares ejercicios con destreza y agilidad.  Para ello, confeccionarán primero un par de cariocas empleando globos, arroz, medias y bolsas de basura , que después utilizarán para ensayar divertidas coreografías.

Los juegos populares centrarán la jornada del sábado 18,  en la que tendrá lugar un fiesta infantil en las que los niños podrán participar en la ruleta de los premios y ganar regalos como libros y camisetas, entre otras sorpresas.

El sábado 25 estará dedicado al mundo del comic y a la prensa. Los niños se divertirán dibujando las viñetas de su propio comic y confeccionando un original periódico de primavera.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

19 − 15 =