Centro Comercial Arousa > Eventos y talleres > EL CENTRO COMERCIAL AROUSA RENUEVA SU PROGRAMACIÓN INFANTIL CON ORIGINALES PROPUESTAS
sabados_cit

EL CENTRO COMERCIAL AROUSA RENUEVA SU PROGRAMACIÓN INFANTIL CON ORIGINALES PROPUESTAS

Talleres para iniciarse en el arte de la escultura, de creación de perfumes o para aprender a realizar divertidas figuras de globoflexia son algunas de las nuevas propuestas de actividades que el centro comercial Arousa pondrá en marcha desde este sábado y hasta el 22 de febrero,  en la Sala de Juegos de la 2ª planta, y dirigidas al público infantil.

La nueva programación arrancará el próximo 8 de febrero con un taller en el que los más pequeños aprenderán a elaborar sus propios perfumes a partir de aceites esenciales naturales de limón, lavanda o romero, entre otros. Así, y con la ayuda de probetas y cuentagotas, los niños disfrutarán, de 17:00 h. a 19:00 h.,   dando rienda suelta a su imaginación y sentido del olfato para crear nuevas fragancias, que después podrán llevarse a casa.

La magia del circo se trasladará al centro comercial el sábado 15 con el curso de payaso y globoflexia para principiantes, que se desarrollará de 17:00 h. a 20:00 h., y ofrecerá a los más pequeños la oportunidad de maquillarse como auténticos clowns y de meterse en su papel participando en entretenidas actividades musicales. También aprenderán a crear originales figuras con globos.

La escultura será la gran protagonista del taller del sábado 22, en el que se enseñará a los niños a  manipular y moldear arcilla blanca, con la que podrán dar forma a las composiciones más imaginativas, al mismo tiempo que adquieren destrezas artísticas, desarrollan la imaginación y aumentan la capacidad de percepción táctil y de observación. Tendrá lugar  de 17:00 h. a 19:00 h.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 × dos =