Centro Comercial Arousa > Eventos y talleres > EL CENTRO COMERCIAL ORGANIZA UN DESFILE DE PEINADOS Y MODA INFANTIL
Peinados

EL CENTRO COMERCIAL ORGANIZA UN DESFILE DE PEINADOS Y MODA INFANTIL

El centro Comercial Arousa celebrará el próximo martes 21, a las 20:00 h. y en la planta baja, un desfile de peinados y moda infantil el que se mostrarán las colecciones de primavera-verano de las firmas Sergent Major y Los telares, así como las últimas tendencias en peinados para los más pequeños de la mano de la estilista Mónica Domínguez.

La pasarela ofrecerá una amplia variedad de propuestas para vestir a niños de hasta 14 años en ocasiones especiales o en el día a día.  Desde elegantes diseños con los que acertar en ceremonias como bodas o comuniones, a looks deportivos e informales, pensados para proporcionar comodidad sin renunciar a ir la moda.

Lunares y motivos frutales

Sergent Major presentará una selección de prendas en la que destacan, para las niñas, los lunares -una de las tendencias más marcadas de esta temporada-, en sus distintas versiones: como único estampado o combinados con bordados, en vestidos y blusas.

Los motivos frutales, otra de las grandes apuestas de los diseñadores para esta primavera-verano,  también tendrán una importante presencia. En cuanto a los colores, los tonos cítricos como el amarillo o el naranja, y  el rosa, en sus distintas modalidades,  ganan terreno.

Para los niños, Sergent Major propone una línea deportiva y muy fresca, en la que predominan los cuadros, mezclados con tonos lisos, en bermudas, polos o camisas.

Vuelve el estilo náutico o navy

Por su parte, Los telares apuesta por un clásico, el estilo naútico, en su colección de ropa infantil. Sus colores predominantes, el rojo, el azul marino o el blanco, se mezclan en estampados de rayas, cuadros y topos para vestir a los más pequeños con la frescura del mar y un toque de distinción. Destacan los vestidos de corte trapecio, para ellas,  y las bermudas o pantalones cortos, para ellos.

También mostrará una línea sport, en la que la ropa vaquera tendrá un gran  protagonismo.

La trenza de espiga, el peinado estrella

Los pequeños lucirán también una muestra de los peinados de moda para esta temporada de la mano de la estilista Mónica Domínguez.

Entre ellos cabe resaltar la trenza en todas sus variantes, aunque la de espiga y con efecto despeinado, marca la pauta.

Otra alternativa que se podrá contemplar sobre las tablas es el cabello con volumen, acentuado con rizos u ondas, y que aporta frescura y naturalidad a los looks veraniegos.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

4 × 4 =