Centro Comercial Arousa > Eventos y talleres > EL ILUSIONISMO LLEGA AL CENTRO COMERCIAL AROUSA DE LA MANO DEL POPULAR MAGO XACOBE Y SU ESPECTÁCULO ILUSIONES MÁGICAS
mago xacobe

EL ILUSIONISMO LLEGA AL CENTRO COMERCIAL AROUSA DE LA MANO DEL POPULAR MAGO XACOBE Y SU ESPECTÁCULO ILUSIONES MÁGICAS

El popular y televisivo Mago Xacobe, uno de los más destacados ilusionistas del panorama gallego, ofrecerá el próximo sábado 19, a las 19:00 h.  y en el patio de la primera planta del Centro Comercial Arousa, Ilusiones mágicas, un espectáculo para todos los públicos que sorprende por sus espectaculares efectos de magia y  sus grandes dosis de humor, emoción e ingenio.

El show, de carácter gratuito, combina la fantasía de la magia con la frescura de la improvisación teatral, atrapando al espectador con los más asombrosos trucos de prestidigitación. Así, el público asistente podrá disfrutar de extraordinarios juegos de manos con cartas, pañuelos y cuerdas, y de increíbles apariciones o levitaciones, entre otros.

La interacción con el público es fundamental en esta función, que desafía las leyes de la lógica, y  en la que están presentes las distintas ramas de la magia, haciendo posible, lo imposible.

Una exitosa trayectoria

El compostelano Xacobe Sanz, conocido profesionalmente como Mago Xacobe, está considerado como uno de los mejores y más prometedores ilusionistas de Galicia.

Con tan solo 10 años despuntó ya en el mundo de la magia tras su participación en el programa de verano Ferradura Aberta, del concello de Santiago, donde conoció al que después sería su maestro, el Mago Richard.

Comienza a actuar de forma semiprofesional a los 14 años, y durante los años siguientes a colaborar  e intervenir en algunos de los programas más populares de la Televisión de Galicia y de TVE en Galicia – O Sofá (2011), Land Rober (2009), SuperMartes (2003-2005), Luar (2003), Tardes con Ana (1999) o Desde Galicia (2006) para el mundo- y a ofrecer actuaciones por todo el territorio nacional.

Hoy avalan su carrera profesional 15 años de trayectoria en los que ha desarrollado más de 1.000 funciones.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

10 + 16 =