Centro Comercial Arousa > General > EN MAYO, PRIMEROS ARTISTAS!!
NUBY WEB

EN MAYO, PRIMEROS ARTISTAS!!

Cada sábado de MAYO  los niños y niñas se convertirán en PEQUEÑOS ARTISTAS; queremos iniciarlos en el mundo del arte con técnicas como el modelado, la ilustración, la pintura…

Nuestro primer objetivo es el de transformar la zona de los talleres infantiles en un museo donde expondremos grandes murales llenos de colores (colores referentes a la Primavera) y de texturas.

Trabajaremos con diferentes texturas para que nuestros pequeños artistas experimenten sensaciones a través del tacto y den rienda suelta a su imaginación a la hora de crear.

 

Sábado 7 de Mayo:

Vamos a convertir nuestro espacio del Nuby Club en un gran museo para que nuestras obras de arte estén a la vista durante todo el mes de Mayo. Obras de arte que los niños y niñas realizarán en grupo, con diferentes texturas, materiales y técnicas de arte contemporáneo.

 

Sábado 14 de Mayo:

Durante la tarde de hoy realizaremos un taller de Arte con técnicas de cocina divertida. En primer lugar realizaremos la masa de sal con los niños y niñas; la hornearemos y para finalizar la pintaremos con pintura y pincel. Una obra de arte que sin duda adornará sus habitaciones.

 

Sábado 21 de Mayo:

El mundo misterioso y abstracto de “PICASSO”, nos vamos a transformar en el tan conocido maestro del Arte Pablo Picasso para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

         A/ Facilitaremos a los niños unas imágenes de retratos de Picasso que tendrán que dibujar dándoles su toque personal.

         B/ Con la ayuda de pinceles gordos, pintura y una base de cartón pluma haremos un cuadro gigante de Pablo Picasso versionado por los niños y niñas de NubyClub.

         C/ Actividad de reconstrucción de láminas de Picasso; unas láminas impresas del pintor estarán esparcidas por el suelo, y los niños y niñas tendrán que reconstruirlas.

 

Sábado 28 de Mayo:

Cuadros de fondos marinos, usando de base cartulinas de colores oscuros, (de preferencia negras), cada niño y niña del NubyClub representará el fondo del mar según su criterio e imaginación personales.

 

 

Noticias relacionadas

Comments are closed.