Centro Comercial Arousa > Blog > HALLOWEEN: DISFRÁZATE EN EL CENTRO COMERCIAL AROUSA

HALLOWEEN: DISFRÁZATE EN EL CENTRO COMERCIAL AROUSA

1

Algo que hago todos los años al llegar a estas fechas en mi blog es sugerir disfrazes para la noche de Halloween. La idea es que aprovechemos nuestras compras o nuestro armario para hacernos un disfraz asequible y así ahorrarnos lo máximo posible.

2

Este año tenía claro sobre qué personaje quería hacerlo: Miércoles Adams. El personaje es perfecto para una noche de terror y no necesita gran preparación. Es un disfraz muy muy fácil de conseguir y realmente fácil de aprovechar después. Tampoco requiere mucho maquillaje, ¡es perfecto!

3

Dando un paseo por el Centro Comercial Arousa tardé muy poco en localizar todas las prendas que iban a formar parte del disfraz. Necesitas: un vestido negro básico de manga larga, unos cuellos blancos o, en su defecto, una camisa blanca, medias negras, zapatos de estilo masculino también negros y dos gomas del pelo. ¡Facilísimo! 😉

4

El vestido negro, la camisa blanca y el cinturón (que oculta una preciosa pedrería en la cintura del vestido) son de Amichi y los zapatos son de Miss-Tic.

El vestido es un básico, un LBD que podrás aprovechar para múltiples ocasiones: para vestir a diario con unos complementos informales, para salir acompañándolo de una chaqueta atrevida y de bisutería o incluso para una ocasión especial haciéndote con los complementos joya adecuados y unos buenos tacones.

5

¡Y las ideas no se quedan ahí! En el Centro Comercial Arousa podréis encontrar muchas prendas que os sirvan para disfrazaros una noche y para poneros todo el año en sus tiendas de moda. ¡Solo hay que echarle un poco de imaginación!

¡FELIZ NOCHE DE HALLOWEEN A TODOS!

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

8 − seis =