Centro Comercial Arousa > Eventos y talleres > I EDICIÓN DEL CONCURSO LITERARIO UN CUENTO DE NAVIDAD EN EL CENTRO COMERCIAL AROUSA
cuentodenavidadweb

I EDICIÓN DEL CONCURSO LITERARIO UN CUENTO DE NAVIDAD EN EL CENTRO COMERCIAL AROUSA

El Centro Comercial Arousa pone hoy en marcha la primera edición de Un cuento de Navidad, un concurso literario en el que podrán participar niños de entre 6 y 15 años, y en el que se premiará la originalidad, la creatividad y el espíritu navideño de los relatos.

Los trabajos presentados optarán a dos categorías: Premio al mejor cuento de Navidad de Primaria (de 6 a 11 años) y Premio al mejor cuento de Navidad  de Secundaria (de 12 a 15 años). Los ganadores recibirán un vale de compra por valor de 100 euros, que podrán canjear por los libros que elijan en las tiendas del centro comercial. También se hará entrega a los participantes de varios accésit– su número dependerá de la calidad de los relatos-, que obtendrán un ejemplar de la novela de Charles Dickens, Un cuento de Navidad (1843).

La temática de los relatos será libre, aunque tendrá como nexo común la magia de la Navidad. Lo cuentos constarán de una extensión máxima de 1.300 palabras o, lo que es lo mismo, un folio escrito por sus dos caras, y podrán presentarse escritos a mano o a ordenador.

Los trabajos deberán ser depositados antes del 18 de diciembre en el buzón instalado en la primera planta del centro comercial o enviados a través de correo electrónico a comunicacion@ccarousa.com.

El nombre de los ganadores será dará a conocer el viernes 21 de diciembre, a las 18:30 h., durante el acto de entrega de premios que se celebrará  en el patio de la segunda planta –frente al local Gambrinus-, y en el que los autores de los cuentos ganadores leerán ante el público sus historias.

El jurado estará formado por representantes de los principales medios de comunicación de Vilagarcía.

Saludos.

Gabinete de prensa. 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

uno × cinco =