Centro Comercial Arousa > Blog > Ideas para regalar estas navidades a toda la familia

Ideas para regalar estas navidades a toda la familia

Regalos para mama

Se acerca la Navidad y con ella la época de los regalos. Muchas veces nos resulta muy difícil decidir qué regalar por falta de ideas o porque la persona a la que queremos agasajar ¡ya lo tiene todo!

Aquí os doy unas ideas que podéis aplicar a los regalos que vayáis a hacer. Todos los podéis encontrar en el Centro Comercial Arousa. Ideal encontrar todos los regalos de la familia sin salir del centro.

Para mamá, una prenda de abrigo y gran pañuelo para protegerse del frío. En Miss-Tic tienes mucha variedad de modelos para elegir y acertar seguro.

Para papá, ese al que siempre cuesta regalar, algo original. En Natura tienes infinidad de productos singulares que sorprenderán a cualquiera: una taza en forma de objetivo, un mango de ducha-micrófono, aceite de oliva con romero, camisetas con mensaje…

Para tu hermana, novia, prima… Los botines son el calzado de esta temporada. Encontrarás todos los que te imaginas, además de bolsos y otros complementos, en Don Zapato.

Para tu hermano, novio… Unos botines de estilo deportivo pero que pueda combinar con todo, una cartera o una práctica y actual mochila. Puedes encontrarlo todo en Piñeiro Sport.

Y, por último, en Óptica Travesía encontrarás un modelo de gafas para todos los miembros de la familia.

Lorena Acha

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

uno + 14 =