Centro Comercial Arousa > Eventos y talleres > JUEGOS TRADICIONALES Y MANUALIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN EL CENTRO COMERCIAL AROUSA
Actividades abril

JUEGOS TRADICIONALES Y MANUALIDADES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN EL CENTRO COMERCIAL AROUSA

Aprender a moldear barro, crear originales ramos de flores con papel de seda y pinocho o divertidas máscaras de papel maché son algunas de las actividades infantiles programadas por el Centro Comercial Arousa para el mes de abril y que se desarrollarán los sábados 6, 13, 20 y 27, de 16:30 h. a 19:30 h., en la Sala de Juegos de la segunda planta.

Las actividades comenzarán el sábado 6 con una jornada dedicada a la creación de llamativas flores a base de papel de seda y papel pinocho, y continuarán el sábado 13 con el taller Moldeamos con barro, en el que los más pequeños se divertirán aprendiendo cómo se manipula este material y creando imaginativas figuras.

La elaboración de máscaras de papel maché será la propuesta para el sábado 20, en la que los niños disfrutarán confeccionando y decorando una máscara hecha a su gusto. También se organizarán divertidos juegos que pondrán a prueba su agilidad como carreras de cucharas o relevos por debajo de las piernas o encima de la cabeza, entre otros.

Los juegos tradicionales centrarán la actividades del sábado 27, en la que los niños aprenderán primero a construir un  juego de la rana con botellas de plástico, que después se llevarán a casa y les permitirá seguir disfrutando con sus padres y abuelos. El juego de las sillas, el pañuelito o el soga-tira son otros de los juegos con los que se divertirán.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

tres + quince =