Centro Comercial Arousa > Blog > LA JUGUETERÍA DE LOS REYES MAGOS EN EL CCAROUSA

LA JUGUETERÍA DE LOS REYES MAGOS EN EL CCAROUSA

Estoy segura de que los Reyes Magos ya tienen prácticamente todo preparado para hacer las delicias de todos los niños que se hayan portado bien este año. Pero, por si todavía les falta algún regalo, os voy a contar un secreto: ¡en el Centro Comercial Arousa tienen una estupenda juguetería! ¿Os habéis enterado, Reyes? ¡Tenéis que pasaros por allí para conseguir vuestros últimos regalos!

 1

Dando un paseo por allí, me di cuenta de que las cosas, al fin y al cabo, no son tan diferentes a cuando yo era pequeña. Algunos de los juguetes que siguen teniendo más éxito son de casi toda la vida. Los Playmobil y los Lego se llevan la palma, sin olvidarse de los Scalextric o los Pinypon, que según me han dicho los pajes de los Reyes Magos, están teniendo un gran repunte estos últimos años.

3

Pero siempre hay alguna moda, diferente cada año, que vuelve locos a los niños. Este

año, la película de Disney, Frozen, y todos sus personajes son los protagonistas de las cartas de muchos niños y niñas. También todo lo relacionado con la serie Violetta o las muñecas Monster High.

 4

Tampoco podemos olvidarnos de los más pequeños de la casa, que también tienen sus preferencias. El inocente Pocoyó y la cerdita Pepa Pig se encuentran entre los más apreciados.

 5

En la juguetería del Centro Comercial Arousa también podemos encontrar disfraces de todo tipo, desde la típica princesa hasta los últimos superhéroes. ¡Lo que haga falta para que los pequeños no dejen de soñar!

6

Así que, Reyes Magos, ya sabéis dónde podéis encontrar los regalos preferidos de los niños.

¡Que os traigan muchas cosas! ¡Feliz Año Nuevo!

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

tres × tres =