Centro Comercial Arousa > Blog > Las gafas estrella de esta primavera
cursomaquillajeweb2

Las gafas estrella de esta primavera

01.Carrera

¡Ha llegado la primavera! Y la temporada estival nos trae las nuevas tendencias, los colores claros y el buen tiempo. Dejando atrás las botas, las bufandas y los gorros, esta es la estación del año perfecta para sacar de paseo nuestros zapatitos, los foulards y convertir en nuestro complemento estrella las gafas de sol.

Los complementos pueden ser la clave de cualquier outfit, y desde luego, las gafas de sol pueden ser el auténtico protagonista.  Yo adoro rematar mis looks con unas gafas que complementen mi estilo a la perfección, además de que me parece esencial proteger los ojos en cuanto empiezan a salir los primeros rayitos de sol. Por esto, me he ido al Centro Comercial Arousa a visitar la Óptica Travesía y dejar que me aconsejaran con las últimas tendencias en lo que a gafas de sol se refiere.

 02. RayBan

Los clásicos nunca fallan, como las gafas de aviador de RayBan, que parece que jamás pasarán de moda aunque cada año se reinventan con nuevos colores y nuevos acabados que te dan ganas de comprártelos todos.

03. JimmyChoo

Un esencial para mí son las gafas grandes, con forma cuadrada o algo más redondeadas, pero que consiguen aportar un toque de glamour a cualquier look, como las verdes de Carrera que podéis ver en la foto principal.

 04. Chico

Además, la Óptica Travesía nos ofrece lo último, una colección exclusiva que consta de tres modelos fruto de una colaboración del famosísimo diseñador Jimmy Choo con Carrera, os encantarán!

Por supuesto, también los chicos estarán a la última con las novedades de marcas como Police, Carrera u Oakley. Encontraréis la combinación ideal entre diseño y calidad en la Óptica Travesía en el Centro Comercial Arousa.

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Nueve − 2 =