Centro Comercial Arousa > Blog > Llega el otoño al Centro Comercial Arousa

Llega el otoño al Centro Comercial Arousa

El otoño ya está aquí, y como nos gusta estar guapas en todas y cada una de las estaciones del año, es momento de empezar a pensar en comprar ropa de abrigo que nos permita resguardarnos del frío y de la lluvia sin dejar de estar a la última. Yo he ido al Centro Comercial Arousa y allí he encontrado una gran variedad de prendas de abrigo entre las que poder elegir.

Os presento tres looks completamente diferentes, cada uno con una prenda protagonista diferente: capa, gabardina y chaqueta de pelo.

01. Otoño

El primer look es muy lady, con una capa de cuadros, falda negra y bolso estilo escolar que consigue aportar un toque infantil e inocente. El look está creado íntegramente con prendas de October. Las capas se llevan muchísimo esta temporada, y los cuadros ingleses son una apuesta segura, sobre todo en un outfit en colores neutros como este. Un clásico renovado gracias a una capa muy estilosa.

02. Capa

El segundo look tiene como prenda estrella una gabardina. Acompañando la gabardina de un shopping bag y unas gafas espectaculares, todo de Mystic, conseguimos un look de diario muy práctico para los días lluviosos típicos de esta estación del otoño. Las gabardinas están presentes cada otoño, pero lejos de ser una prenda aburrida es una prenda que da mucho juego. Largas, cortas, estilo masculino o combinadas con piel como la que os enseño aquí. No os quedéis sin gabardina este año, y recordad a Holly Golightly (Audrey Hepburn) en “Desayuno con diamantes”.

03. Gabardina

Por último, un look pensado para las noches frías que nos aguardan, para ir abrigada y perfecta para cualquier evento. Las chaquetas de piel son calentitas y chics, la combinación perfecta. La chaqueta beige junto con un pitillo negro, un maxi clutch y un gran collar, prendas que podéis encontrar en The End, forman un look moderno y elegante.

04. Chaqueta

Estas son sólo tres de las maravillosas prendas de abrigo que podéis encontrar en el Centro Comercial Arousa, todas siguiendo las tendencias de este otoño. Buscad vuestro abrigo ideal y combinadlo como más os guste, y no olvidéis… al mal tiempo, buena moda en el Centro Comercial Arousa!

 

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

14 − 8 =