Centro Comercial Arousa > Blog > ¡Llega San Valentín al Centro Comercial Arousa!
Aloha

¡Llega San Valentín al Centro Comercial Arousa!

¡Ya llega San Valentín! Aunque el amor se demuestra día a día, el 14 de febrero es el día perfecto para celebrar nuestro amor y hacer que esa persona especial se sienta muy querida. Flores, bombones y joyas son los regalos clásicos y que desde luego nunca fallan. Si queréis buscar un reloj, una sortija o una pulsera especial para este día, pasad por Yo al cuadrado, en el Centro Comercial Arousa, y encontraréis justo lo que estáis buscando, seguro. Yo he hecho una pequeña selección de artículos que me han gustado y que me han parecido perfectos para regalar en San Valentín.

Lo primero que os enseño son unas alianzas de plata sencillas, para él y para ella, porque no hay una forma más romántica de pedir matrimonio que el día de los enamorados.

01.SanValentin

Si lo que buscas es un regalo bonito y original para ella, os muestro dos opciones de las muchas posibles. Esta pulsera de plata de Pandora, con abalorios a elegir haciendo referencia al amor, es perfecta. Además, este conjunto de pulsera y anillo, también de plata y también de Pandora, con las letras de LOVE pueden ser el regalo perfecto para demostrar tu amor verdadero.

02.RegalosElla

Si necesitas un regalo para él, puedes decantarte con este precioso reloj de edición limitada de Lotus o unas pulseras que combinan cuero y acero, que seguro que le encantará.

03.RegalosEl

Otro de los posibles regalos para ella es un reloj, y este que veis me parece perfecto para la ocasión: rojo y con un corazón, ideal para San Valentín.

04.Realoj

Por último quiero enseñaros estos dos anillos de Pandora, ambos de plata, uno con corazones y otro con la palabra LOVE, que me encanta como quedan combinados. Podéis juntarlos en un mismo dedo o en dedos contiguos como he hecho yo. Si no os convence la idea, podéis quedaros sólo con uno, sencillo, delicado y chic, la combinación de características perfectas para una joya.

05.Anillos

Si os han gustado estas propuestas, no dejéis de pasar por el Centro Comercial Arousa y encontraréis el regalo perfecto para entregarle a vuestro amor este San Valentín.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

11 − 2 =