Centro Comercial Arousa > Blog > Look festivalero en el Centro Comercial Arousa
Banner cocina Verano

Look festivalero en el Centro Comercial Arousa

01.Festivales

El verano es la época de los festivales de música. Desde el PortAmérica, el BBK Live, el Arenal Sound, o el festival por excelencia, Coachella. Si algo caracteriza los festivales de verano, además de la buena música, las largas jornadas con los amigos y las tardes al sol, son los looks festivaleros.

Cuando se celebra Coachella las revistas se llenan de fotos con los outfits que han elegido las celebrities, caracterizados por el estilo boho chic. Miles de pulseras y collares, botines y botas, shorts, faldas, blusas holgadas, maxi vestidos, mochilas o bolsos de flecos son las prendas estrella de cualquier look festivalero.

02.Festivales

 

Si vas a asistir a un festival este verano, no puedes dejar de buscar tu propio look con este estilo. Yo hoy os enseño el que he creado íntegramente con prendas de las tiendas del Centro Comercial Arousa. Las prendas principales de mi outfit, la blusa y el short, son de Los Telares. Los complementos, que son esenciales para completar cualquier look, son de Mystic, tanto los botines, como el bolso de flecos, como las gafas estilo vintage.

03. Joya-Yo2

 

Es imprescindible elegir las joyas adecuadas, que para este tipo de looks pueden ser tanto de cuero como de plata vieja o una combinación de ambos materiales. En mi caso me decanté por la plata vieja, con un collar y un anillo de SinReceta y una preciosa pulsera de UNOde50, todo de Yo al cuadrado.

04.Blusayshort-Lostelares

 

Como veis, los looks festivaleros son cómodos, frescos y chics, aptos para acudir a un festival o para salir a dar una vuelta por tu ciudad. En el Centro Comercial Arousa encontrarás las prendas y los accesorios perfectos para crear tu propio estilo, como yo he hecho con el mío. Espero que os guste y que os animéis a pasaros por el centro.

04.Bolsoybotas-Mystic

 

Noticias relacionadas