Centro Comercial Arousa > Blog > LOOK FIN DE AÑO: Destacar con un little black dress

LOOK FIN DE AÑO: Destacar con un little black dress

Look fin de año

A estas alturas seguro que todos tenemos en mente lo que nos vamos a poner en la última noche del año pero puede que todavía no lo tengamos en nuestro armario. En el Centro Comercial Arousa podéis encontrar todo lo necesario para vestiros esa noche. Yo ya lo he hecho y en un tiempo récord. ¡Espero que os guste!

Escogí el negro porque es el color al que más recurrimos, pero tenéis infinidad de posibilidades en todas las tiendas del centro, ¡esto es solo un ejemplo! El dorado es, para mi gusto, su mejor acompañante para las ocasiones especiales. Algunas joyas sencillas y algo de maquillaje (sin recargarnos demasiado en ninguna de las dos cosas) y ya estamos listas para billar esa noche.

Me decanté por este vestido de Jockey  porque tenía un bonito detalle con pedrería a la altura de la cintura, al igual que una caída muy elegante. Un vestido sencillo pero perfecto para una celebración y que puedes rentabilizar cambiándole los complementos.

El clutch de Seekmoon en charol negro es pura tendencia, además de ser muy versátil y poder aprovecharse para todo tipo de ocasiones: una cena, una salida al cine, una fiesta, una celebración…

El reloj es de Miss-Tic y, además de ser muy barato, es una preciosidad. ¡Ya está incluído en mi carta para Reyes!

Los zapatos, también de Miss-Tic, son un clásico pero una elección acertada si queréis poder aprovecharlos después. Un tacón cerrado, negro y con un poco de plataforma es un básico que todas deberíamos tener en nuestro armario.

Vestido: Jockey

Americana: The End

Clutch y pendientes: Seekmoon

Reloj y zapatos: Miss-Tic

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

diecinueve + 7 =