Centro Comercial Arousa > Blog > LOOK OTOÑO-INVIERNO: LAS TENDENCIAS DE LA NUEVA TEMPORADA

LOOK OTOÑO-INVIERNO: LAS TENDENCIAS DE LA NUEVA TEMPORADA

Con septiembre  a la vuelta de la esquina ha llegado el momento de mentalizarse sobre el cambio de temporada. En Galicia no hemos podido disfrutar de un verano espléndido, pero yo ya tengo ganas de comprarme unas bonitas botas y un jersey gordito.

2

Son muchas las tendencias que vienen pisando fuerte para esta nueva temporada, ¡y casi todas me gustan! Dando un paseo por el Centro Comercial Arousa, decidí mostraros algunas de las novedades que podemos encontrar en sus tiendas para ir preparando nuestro armario para el frío.

3

Negros y grises vienen pisando fuerte, como es habitual en la temporada de invierno. Además, son dos de mis colores preferidos, ¡siempre van con todo! En cuanto vi estos slip on brillantes en Miss-Tic cuando hice la entrada pasada supe que serían la clave del look. Estad muy atentas porque van a ser el calzado estrella de esta temporada después de haber tenido tanto protagonismo este verano.

4

Para acompañarlos, estos vaqueros de lavado ácido también de Miss-Tic. El lavado ácido de más o menos intensidad será otra de las tendencias punteras en los pantalones de este invierno. Dan un toque grunge y desenfadado al look que se puede contrarrestar con una chaqueta de corte formal como la que yo escogí en The End.

5

La camiseta es también de The End, y me pareció que tenía los tonos ideales para darle luz a este look. Para rematar, bolso pequeño tipo satchel de 18th October. El bolso satchel lleva varias temporadas con nosotros y, aunque ha ido perdiendo protagonismo, es un must have en un tamaño discreto como este.

6

Así que ya sabéis, nada mejor que el Centro Comercial Arousa para poner a punto vuestro armario con las últimas tendencias. ¡Que el frío no os pille desprevenidos!

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

4 × 3 =