Look para celebraciones y fiestas
Bodas, bautizos, comuniones, graduaciones y muchas más celebraciones se aproximan en los meses venideros. Cuando recibimos una invitación a una fiesta, la primera pregunta que invade nuestra cabeza es: “¿Y ahora qué me pongo?” Pues tranquilas chicas, porque sea cual sea vuestro estilo, y sea cual sea el tipo de fiesta al que vais a acudir, encontraréis lo que estáis buscando en el Centro Comercial Arousa.
Yo os traigo una propuesta para una fiesta de noche, con un vestido elegante y sofisticado de Jockey, en un color llamativo que resalte sobre la piel todavía sin broncear, para las que seáis blanquitas como yo y todavía no hayáis podido ir a la playita. En este caso, he decido combinarlo con negro, que siempre es una apuesta segura.
Los zapatos, también de Jockey, y las joyas, de Yo al cuadrado, son sencillos aunque tienen un toque especial que completan el look de fiesta a la perfección. Sin arriesgar demasiado, detalles como las plumas, las lentejuelas o el encaje, combinado con perlas y unos bonitos tacones pueden ser la clave del éxito.
Aunque mi propuesta de look de fiesta es para la noche, estoy segura de que en las tiendas del Centro Comercial Arousa encontraréis combinaciones perfectas para looks de mañana, de tarde o incluso de noche pero largos y en todos los estilos. Además, si no estáis seguras de lo que estáis buscando, os atenderán y aconsejarán con gran acierto. Lo más importante es que os sintáis cómodas y a gusto con lo que lleváis puesto.
Leave a Reply