Centro Comercial Arousa > Blog > Los mejores básicos de las rebajas

Los mejores básicos de las rebajas

01. Básicos reabajas

Los comercios inician las segundas rebajas ahora que se está acabando el mes y para mí este es el momento de reponer mis básicos al mejor precio, y completar mi fondo de armario, aprovechando los saldos.

02. Camisa y chaqueta03. Pantalones y bolso

Prendas como una camisa blanca, un pantalón vaquero, un vestido negro, un abrigo camel o unas botas de piel se pueden adaptar a casi cualquier ocasión y pueden convertirse en la prenda estrella de un look perfecto.

Para presentaros mis básicos rebajados perfectos he visitado las tiendas del Centro Comercial Arousa, donde he podido encontrar, entre otras muchas cosas, la ropa que os muestro en el outfit de las fotos.

En esta ocasión me decanté por una camisa vaquera de 18October que creo que debe estar en todos los armarios, pues se puede llevar como os enseño. También podéis usarla a modo de chaqueta por encima de un vestido, tanto por el día como por la noche dependiendo como la combinemos.

05. Gorro

Luego escogí un pantalón granate de la misma tienda, para darle un toque de color al look, que se puede combinar con tonos negros y grises o con marrones.

Como abrigo llevo una americana negra de The End, básica pero original, que puede crear un outfit casual o muy formal dependiendo de la combinación que hagamos.

Haz divertido tu look

Por último, no pueden faltar los complementos para completar el look, que los he escogido de Miss-Tic. Esta vez elegí el dorado, aunque si sois fans del plateado también quedaría estupendo, con un collar y un reloj sencillos, una shopping bag para un look de día y un gorro abrigadito y con un toque especial, porque es importante hacer divertidos nuestros outfits.

04. Collar y reloj

Podéis encontrar un montón de prendas y complementos rebajados en el Centro Comercial Arousa que estoy segura de que se adaptarán a lo que buscáis. Os animo a que os paséis a echar un vistazo y espero que os sirvan de guía estas sugerencias.

Ana García

Conjunto:

Camisa y pantalón:  18October

Americana:  The End

Bolso, collar, reloj y gorro: Miss-Tic

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

14 + cinco =