Centro Comercial Arousa > Blog > MASSADA, nuevo espacio de belleza en el Centro Comercial Arousa
kamishibai

MASSADA, nuevo espacio de belleza en el Centro Comercial Arousa

Massada es el nuevo centro de belleza que acaba de abrir en el Centro Comercial Arousa, un lugar de bienestar con una gran variedad de tratamientos en el que podrás mimarte un poco y cuidarte en cuerpo y alma. ¿No es un buen plan?

1

El centro está abierto en un horario muy amplio, de 10:00 a 22:00, de lunes a sábado, para que puedas darte unos mimos incluso después de tu jornada laboral y recargar la energía necesaria y más. Puedes pedir cita allí mismo o en el teléfono 986 505 573.

4

Entre sus tratamientos se encuentran desde limpiezas de cutis, depilaciones con cera y con láser o tratamientos faciales y corporales que incluyen masajes reductores, de relax, antiarrugas, rejuvenecedores o rehidratantes. Además, hace también chocolaterapia o caféterapia y tienen un programa especial llamado “My silhouette coaching” en el que te aconsejarán y animarán para conseguir una mejor silueta gracias a una mejor alimentación, a algo de ejercicio y a sus productos y tratamientos.

Sin duda es un lugar perfecto creado para sentirse bien por dentro y cuidarse por fuera. ¡Solo con ver esas camillas y esas velitas a mí ya me dan ganas de quedarme allí toda la tarde! Por no hablar de su original techo, pensado para poder evadirte…

Los productos con los que realizan sus tratamientos también están a la venta individualmente o en packs y disponen, además, de tarjetas regalo en las que se puede incluir lo que tú quieras. ¡Un regalo original y relajante!

Así que si necesitáis desconectar, darte un capricho y cuidarte un poco, ya sabes que tienes que dirigirte al Centro Comercial Arousa para vivir una experiencia muy relajante en el centro Massada. Si lo habéis probado, ¡contadme!

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Nueve + dos =