Centro Comercial Arousa > Blog > Niños a la moda en el CC Arousa

Niños a la moda en el CC Arousa

Normalmente os contamos a través de este blog las propuestas de ropa para personas adultas que podéis encontrar en el Centro Comercial Arousa. Sin embargo, en el Centro Comercial también podéis encontrar tiendas con ropa para niños, ¡para que vestir a toda la familia de una vez!

1

2

Una de las principales propuestas es Sergent Major, una tienda con personalidad en la que podréis encontrar ropa para bebés desde un mes hasta niños de 14 años. Su ropa es estilosa, armónica y moderna y tienen también calzado y complementos.

3

4

Por otro lado, encontramos detalles especiales para los niños, como los huevos de Pascua con camisetas para colorear dentro que tuvieron esta semana Santa. Por si fuese poco, mientras tú decides qué vas a comprar a tus pequeños, ellos pueden entretenerse con los juegos de la tienda y con los demás niños que estén allí.

5

Otra de las opciones es Los Telares. Esta tienda no se reduce a ropa de niños sino que también tiene ropa joven y adulta. En ella puedes encontrar ropa para niños desde los 3 meses a los 16 años.

6

7

Aunque la mayor parte de su ropa se centra en la comodidad y la modernidad para vestir a los más pequeños, también tienen detalles para ponerlos guapos para una celebración o para pasear un domingo.

8

Y como tercera opción, no podemos olvidarnos de vestir a los peques por dentro. Para eso tenemos a Caro Cuore, que no sólo tiene ropa interior para gente joven. En este local podemos encontrar pijamas para chicas y conjuntos o sujetadores para las jovencitas que comienzan a crecer. ¿A que son una monada?

9

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

quince + catorce =