Centro Comercial Arousa > Eventos y talleres > NUEVAS TENDENCIAS EN TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA EN EL CENTRO COMERCIAL AROUSA
02.Maderoterapia_1

NUEVAS TENDENCIAS EN TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA EN EL CENTRO COMERCIAL AROUSA

El Centro Comercial Arousa acogerá el próximo martes 29, a las 20:00 h. y en la primera planta, lapresentación de un nuevo tratamiento de estética facial basado en la maderoterapia, una nueva técnica de masaje en la que se emplean aceites esenciales y diversos instrumentos de madera, que contribuye a reafirmar y tonificar la piel, así como a mejorar la circulación sanguínea y linfática, además de a reducir el estrés.

El acto correrá a cargo de una técnica experta perteneciente al centro de estética y belleza Depi-del, especializado en tratamientos de presoterapia, utracavitación y foto-depilación, entre otros, que llevará a cabo una demostración práctica de maderoterapia facial, uno de los más demandados. También dará a conocer a los asistentes los distintos tratamientos que esta técnica milenaria de origen oriental permite, y sus distintas aplicaciones- maderoterapia corporal, facial, de busto o aniticelulítica-.

Con motivo de la presentación, Depi-del relagará una sesión gratuita de maderoterapia facial a las veinte primeras personas que se registren en el formulario de inscripción abierto en la sección de noticias de www.ccarousa.com para asistir al evento. El objetivo es que puedan comprobar por sí mismas sus ventajas para moldear la figura y reafirmar y tonificar la piel.

Sobre la maderoterapia

Está considerada como una técnica holística que ayuda a reducir la grasa localizada y a combatir la celulitis, utilizada también para aliviar dolores musculares y articulares, entre otros.

En la mayoría de los tratamientos, la sesión consta de tres etapas. En la primera se desarrolla un masaje linfático que prepara la piel y mueve la grasa, que es seguido por otro reductor con aceites esenciales, y otro, el último, en el que se emplean accesorios de madera, diseñados para adaptarse a las distintas partes del cuerpo y para poder ser utilizados directamente sobre la piel .

Las sesiones suelen durar unos veinte minutos –por cada zona- y sus resultados son visibles en muy poco tiempo.

Noticias relacionadas

Comments are closed.