Centro Comercial Arousa > General > Pequeños viajeros lo pasarán bomba este mes en nuestro Nubyclub

Pequeños viajeros lo pasarán bomba este mes en nuestro Nubyclub

1

 

          Durante este mes, cada sábado los niños y niñas recorran un país diferente. Trabajando sus culturas, juegos y también las comidas típicas. El día 23, haremos un inciso en la programación de los “Pequeños viajeros” para darle la dedicación que se merece al Día del Libro

             Sábado 2 de Abril: Holanda. Vamos a trabajar dos de las cosas más importantes de Holanda: Los tulipanes y los molinillos de viento; elementos esenciales dentro de la cultura holandesa. Aprovechamos que el inicio de la Primavera es reciente para hacer los tulipanes.

            Sábado 9 de Abril: Francia. Un viaje a la repostería francesa, con un taller de cocina divertida, dónde cocinarán los típicos croissants franceses. Y un segundo taller, dónde bailaremos el tradicional baile francés: El Minuet. Aprenderemos los pasos de este singular baile y lo bailaremos todos juntos.

          Sábado 16 de Abril: Italia. Como hacer el plato estrella de la cocina italiana con cartulina de colores, pegamento y tijeras (marrón para la base, rojo para la salsa de tomate, negro para las aceitunas, amarillo para el queso, verde para el pimiento). El segundo taller de este paseo por Italia es un taller de cocina divertida donde vamos a mezclar los colores y cocinar unos suculentos “Espaguetis de colores”.  Acompañamos la tarde dedicada a Italia con música italiana; haremos juegos musicales en grupo al finalizar los talleres.

           Sábado 23 de Abril: Día del libro. Una tarde en la que no podemos dejar de trabajar con el maravilloso mundo de los libros y de los cuentos. Trabajaremos tres libros con un fundamento común: ” La igualdad de oportunidades”  Recrearemos murales sobre cada cuento, con sus personajes principales, los narraremos y trabajaremos también pautas de teatro y de improvisación.

           Sábado 30 de Abril: Una sesión de danzas del mundo dónde nuestra aventura empezará con bailes africanos, siguiendo por China, Méjico, y un largo etc… Un recorrido de tradición y cultura musical alrededor del mundo.

 

 

Noticias relacionadas

Comments are closed.