Centro Comercial Arousa > Blog > PLANES PARA SAN VALENTÍN

PLANES PARA SAN VALENTÍN

Se acerca San Valentín, ese día del año que despierta tanta expectación en muchos como desprecio en otros. Al darme cuenta de que ya habíamos entrado en febrero me pregunté cómo iba a celebrar yo esa fecha, ¡y no lo tenía nada claro! Así que aproveché un día desapacible para dar una vuelta por el Centro comercial Arousa a ver si algo me inspiraba y ¡así fue!

Lo primero que pensé fue en celebrar ese día con un regalo especial y me dirigí a Martipell. Allí encontré una magnifica selección de bolsos, carteras, maletas, cinturones, paraguas y más complementos tanto para chica como para chico. Y todo de la piel y polipiel de mayor calidad. Un bolso con su carterita a juego no sería un mal regalo para él o para ella, ¿no creéis?

1 Martipell

Después se me ocurrió que el regalo podía ser menos material y algo más… físico. Y qué mejor si lo presentamos con un bonito envoltorio, ¿no? Por eso acudí a Caro Cuore, especialista en ropa interior y lencería fina para escoger algún conjunto en el color del día: el rojo.

2 Caro Cuore

¿Y si me voy de cena romántica y quiero estar guapa? Lo tuve claro. En PHC Xoias tienen lo necesario para que él o ella se sientan de lo más guapo con sus complementos. Viceroy, Guess… todo de las primeras marcas y con la mejor variedad.

3 PHC Xoias

Por otra parte, el 14 de febrero también es un día muy dulce, perfecto para hacer un regalo cargado de azúcar. En el Centro comercial Arousa hay varias tiendas de golosinas, como Ricoma, en las que me fue muy sencillo encontrar chuches para ese día. Además, acercándose la fecha, ¡preparan unas tartas de gominolas preciosas!.

4 Ricoma

Pero… ¿y si me toca pasar ese día sola? ¡Sin problema! Mi pijama favorito, una manta calentita y unas velas son la mejor compañía para una película romántica en una noche relajada. Y para encontrarlo todo solo tuve que visitar la tienda Natura del Centro comercial Arousa. ¿Fácil verdad?

5 Natura

¡Ya me contaréis cuál es vuestro plan para esa fecha! ¡Que paséis un feliz San Valentín!

Lorena Acha

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

3 + quince =