Centro Comercial Arousa > General > SI TRAES UN AMIG@ ITALIAN@, ESTÁS INVITADO
eurocopa

SI TRAES UN AMIG@ ITALIAN@, ESTÁS INVITADO

Bajo el lema Amamos el fair play, el Centro Comercial Arousa, ubicado en el centro de Vilagarcía de Arousa, invitará a una segunda consumición a todos aquellos clientes que el próximo domingo 10 de junio, a las 18.00 h, decidan acudir al centro comercial acompañados de un amigo italiano para ver el partido de la Eurocopa entre España e Italia.

La iniciativa, que se está dando a conocer y ha despertado simpatías entre la comunidad italiana del entorno, forma parte de una serie de acciones ideadas por el Centro Comercial Arousa para abordar el campeonato futbolístico con humor y espíritu deportivo. En esta línea, y para el encuentro del próximo 14 de junio entre España e Irlanda (a las 20.45 h.), bajo el lema Bebe de gorra se invitará a una segunda consumición a todos aquellos que vayan a presenciar la retransmisión del partido ataviados con una gorra original de la selección española. Finalmente, el 18 de junio, todos aquellos que vayan al centro comercial a ver el partido entre España y Croacia (20.45 h.) serán invitados a una segunda consumición en el caso de que la selección española se clasifique para una segunda fase.

Eurocopa de futbolín

 Este ambiente deportivo se trasladará también a la Bolera del centro comercial, donde el próximo 14 de junio arrancará una suerte de Eurocopa de futbolín por parejas y cuya inscripción gratuita (en la propia Bolera y en el Faster Meals) estará abierta hasta el martes 12 de junio. Los partidos de este campeonato de futbolín comienzan el jueves 14 de junio y se jugarán los viernes y sábados entre las 16.00 h. y las 18.00 h., y los ganadores recibirán un premio de 100 euros y un trofeo.

Finalmente, los niños tendrán también su particular competición futbolística, en este caso de Play Station, desde el sábado 9 de junio y hasta el final de  la Eurocopa en horarios de 16.00 h. a 18.00 h. los viernes y sábados.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

cuatro + 19 =