Centro Comercial Arousa > Blog > Tratar la belleza desde el interior
Kiss

Tratar la belleza desde el interior

01.Depi-del

Recientemente ha abierto un nuevo local de belleza en el Centro Comercial Arousa así que allá me he ido para visitarlo y contaros todos los detalles de este fabuloso Spa Seco. Ahora que se acerca el veranito es el mejor momento para conocer sus tratamientos y dejarse asesorar para prepararnos a lucir tipito o unas piernas perfectas.

Depi-del es un centro de belleza diferente, en el que nos ofrecen una amplia gama de servicios, todos ellos basados en un único lema: la belleza tratada desde el interior.

02.Maderoterapia

Todos sabemos que para estar bien por fuera es necesario encontrarse bien por dentro, por eso en Depi-del, además de ofrecernos servicios como fotodepilación, depilación a la cera, masajes y peelings o tratamientos de fotorejuvenecimiento, ponen a nuestra dispoisición nuevos procedimientos como la crioterapia, la maderoterapia o Therapy Cool.

Metodologías novedosas

Estos métodos son algo novedoso, que no podemos encontrar en otros centros de belleza, efectivos desde la primera sesión, haciéndonos sentir bien por dentro y por fuera.

La crioterapia es un tratamiento con frío seco que sirve tanto para adelgazar destruyendo los nódulos de grasa como para realizar liftings faciales naturales.

La maderoterapia se basa en el uso de instrumentos de madera y aceites totalmente naturales para la realización de masajes con efecto reductor, reafirmante y relajante.

03.Detalles

Por último, la Therapy Cool está diseñada para la realización de contrastes térmicos (aplicaciones calor/frío) combinada con la presoterapia (drenaje linfático).

Dependiendo del objetivo, existen varios programas diferentes de Therapy Cool con diferentes tiempos y contrastes de temperaturas que sirven para reducir grasa corporal, eliminar dolores articulares y musculares, tratar a deportistas de alto rendimiento o para recobrar la vitalidad y energía.

Podéis encontrar Depi-del en la primera planta del Centro Comercial Arousa, donde he acudido personalmente y he podido disfrutar de una sesión increíble de Therapy Cool.

04. Panel

Las instalaciones están cuidadas hasta el último detalle, la higiene (muy importante en sitios como este) y sobre todo la atención son incomparables a cualquier otro centro de belleza.

Además de todo lo que he descrito hasta ahora, existen kits y packs ideales para regalar. Os animo a todos a que os paséis por este nuevo spa seco del centro y veáis todo lo que tienen que ofreceros. Además, podéis visitar su facebook para estar al día de sus promociones.

Ana García

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

4 × cuatro =