Centro Comercial Arousa > Blog > ¡Ya han llegado los nuevos looks de primavera!
mago xacobe

¡Ya han llegado los nuevos looks de primavera!

Es momento de guardar la ropa de abrigo y sacar nuestros looks primaverales, y nada mejor que una visita al Centro Comercial Arousa para ver las nuevas tendencias para este año. Estilo marinero, recuerdos de los 70 o looks minimalistas son algunas de las tendencias que podéis encontrar para esta primavera-verano, pero sin duda hay algo que nunca falla para los outfits de primavera: los estampados florales.

Yo hoy os traigo un look perfecto para los días de sol, con mezcla de colores claros y oscuros, y con un toque juvenil.

01. Look primaveral

La falda con estampado de flores, con algo de vuelo y con un largo midi, es una de las últimas tendencias. Son muy favorecedoras y además son aptas para cualquier edad. La he combinado con camisa azul marino, aunque también podría quedar bien con blanco, rosa pálido o incluso amarillo claro. Para el momento en el que empiece a refrescar, porque al fin y al cabo esto es Galicia, elegí un trench en verde menta. El verde menda es un color muy fresco y muy original, pero a la vez es fácilmente combinable, de forma que sirve para darle un toque diferente a multitud de nuestros conjuntos primaverales.

02.Look primavera

Todas estas prendas son de The End, al igual que el collar que llevo, un toque elegante que completa el look, porque ya sabéis que los complementos son la clave de muchos outfits. Y como esto es así, he elegido unos zapatos de Mystic combinados en azul marino y beige, con un tacón bajo, punta y pulsera en el tobillo. Son realmente cómodos y combinan a la perfección con el resto de las prendas, tanto por los colores como por el estilo.

03. Falda y trench

04. Detalles

Por último, el clutch y las gafas de sol, también de Mystic, los he escogido en colores neutros pero con el mimo estilo formal que está presente en el resto del conjunto.

05. Look primavera

Esta es una de las posibles combinaciones que podéis hacer con la ropa que encontraréis en las tiendas del Centro Comercial Arousa, así que pasaros por aquí y ¡buscad vuestro look primaveral perfecto!

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

1 × cinco =